25 formas de facilitarte la existencia...o no.
Encontré este post en Rincón Abstracto y me gustó harto mucho bastante, son de esas cosas que dices: "ah no manches qué novedoso" jajajaja, se los comparto:
Para quitar las hojas de las fresas, use este tip chistosón, jajajaja, ¡con un popote!
Quién lo iba a decir, para quitar esos rasguños, raspones y anexas en los muebles de madera, frote una nuez :0
Amé el que sigue. Si usted no quiere que su manzana se ponga negra (ayyyy cómo odiaba eso cuando iba en la secu, :P) sujete todos los cuadritos con una liga, jajajajaja, la verdad ¡qué flojera! pero pues un día que ande usted con todo el tiempo del mundo, sería un bonito detalle, jajajaja:
Ok, mentí, el que sigue fue el que más amé de todos los tips, yo creo algún día lo voy a aplicar. La cosa es, para que todo un juego de sábanas permanezca junto y listo para usarse cuando se requiere (y no andar como señora histérica buscando la funda par) guarde todo el conjunto en una de las fundas :') #lovely
Este es un poco más común. Si quiere aumentar el volumen del iPhone, póngalo en un recipiente cóncavo o en un hueco en el coche (en el portavasos p.e):
El que sigue se trata de reutilizar esos botes de toallitas húmedas de bebé y colocar bolsas de plástico dentro de éste, para que salgan de forma más coqueta (éste también me dio mucha flojera, me imaginé en una larga tarde de domingo, enrollando bolsas de plástico de modo que salgan perfectamente por el bote, jajajajaja :$)
¿No le ha pasado que se le cae el mini brochesito de bolita del arete a la alfombra y ya nunca lo encuentra? Ah pues eso se ha terminado, jajajajaja, al tubo para aspirar colóquele una media y así todo objeto minúsculo quedará pegado y lo podrá recuperar, jajajaja, yeahhh!
Y aquí una forma ordenada de doblar esas sábanas con resorte que uno no sabe si doblarlas en forma de cuadrado, triángulo, trenza o vaya a usted saber que forma chistosona le queda a uno:
Para cuando sale de viaje, guardar los zapatos en bolsas de plástico para el cabello, éste me gustó, un poco más práctico que las bolsas de plástico:
Hacer palomitas sanas en horno de microondas...¡siii! La verdad éste ya lo quiero probar a ver si es cierto. Coloque en el microondas sus propias palomitas de maíz en una bolsa de papel estraza (ese del que le dan cuando sale al pan) y ¡PUM! al horno, ¿será?:
Otra forma de usar los recipientes para hacer panquecitos. Úselo al revés y conseguirá cazuelitas de galleta para rellenar con helado p.e. Aunque, uhmmm, estaría padre primero aprender a hacer panquecitos :/
La verdad no puse los 25 tips, pero si quieren ver el resto, píquenle acá
Y pues güeno ahí se ven, debo dormir.