24.6.12
2.6.12
De los 28 y otros vicios.
Y bien, estoy a 3 horas y cachito de cumplir un año más de vida...28 años.
Cuando era chiquita, más chiquita que ahora, jajaja, me acuerdo que tenía una prima más grande que yo, en esa época yo tenía unos 6 o 7 años y recuerdo que mis hermanas y ella hablaban de edades, ella decía tener 28 años, y nunca olvidaré lo que pensé en ese momento: "¡¡28 años!! uyyyyy eso es mucho, cuando yo tenga esa edad...ya seré tan grande :\"
Y pues ya, ya llegué a esa edad.
Quizá por ese recuerdo tan claro, tengo tan presente la crisis de los 28, recuerdo que yo creía que cuando llegara a tener esa edad, ya iba a estar casada, cuidando a dos chamacos (o.O) teniendo problemas de adultos y volteando atrás a ver todooooooo lo que había hecho en toooooooda mi vida.
Y pues no, no tengo hijos, ni marido...
No sé si sea bueno o malo, pero me siento bien, satisfecha, no al 100% porque siempre hay que dejar un 30% de insatisfacción para no quedarse en el mismo lugar, para seguir buscando la "felicidad", tener un motivo por el cual crecer, por el cual avanzar y por el cual seguir aprendiendo.
Hoy, que estoy a punto de cambiar el contador, me atrevo a ver atrás, a ver ese "atrás" al que tanto miedo me daba llegar, ¿qué he hecho de mi vida? ¿me ha gustado? ¿hacia dónde voy? ¿voy bien o me regreso?
Y la verdad no les voy a poner las respuestas a estas preguntas, no porque sea una envidiosa, jajajaja, si no porque no las tengo. En pocas horas será mi examen de revisión de vida y no he estudiado nada, entonces, no me pregunten, quizá mañana saque 10 o 7, pero eso sí, no repruebo.
¡28 se lee tanto! en serio, me da más crisis que 30 (sin confirmar)
Mañana es mi día, mañana nacen todas las flores :)
Hoy me regalo todo el amor que necesito para continuar, me regalo toda la fuerza para seguir, porque esta vida merece ser vivida.
Me doy GRACIAS por estar siempre conmigo, por quererme, por procurarme,
por hacerme vivir malas experiencias para poder sacar de ellas lo más
valioso de mi tesoro: aprendizaje.
Por aceptar que hay mucho camino aún por recorrer y algo que quiero es, no perder la fe, la fe que algún día me atreví a perder.
Gracias por seguir soñando y por trabajar para que esos sueños se materialicen, al final, para eso son.
Hoy quiero estar conmigo y con mis padres, quiero recibir este nuevo ciclo con amor incondicional, quiero recibirlo llena de energía, quiero que mi primavera sea grandiosa y así será.
Los que permanecen, están cordialmente invitados a vivirla conmigo, agradezco su permanencia.
Toda esas personas (ustedes saben quiénes son) son luciérnagas que alumbran mi camino cuando hay oscuridad y cuando no la hay, son agua fresca para mi ser, gracias :')
28 años ya, así los empiezo a vivir...
Bienvenidos sean.