27.8.07

Para Escuchar Esta Semana (especial)

Hoy les dejo una rola que viene en una recopilación llamada Psicofásicos de Bolivia, que encontré en un blog muy peculiar.

Cuenta el autor de éste que "cuando el mundo se deslumbraba con el Sargento Peppers o Sus Majestades Satanicas, mientras Syd Barret formaba Pink Floyd y los 13 th Floor Elevator se llenaban de LSD. En Bolivia a 4.000 metros de altura y vaya a saber bajo el efecto de que sustancias, surgia el genero Go-Go! casi ignorado por el mundo entero."

Despúes de leer lo anterior me dieron ganas de bajar la recopilación y ohh!! sorpresa, me econtré con varios temas que, fuera de que sean de buena o pésima calidad, son unas joyas extraídas de vinilos, extraídas del pasado, presentando al presente los lejanos ya, 60's, en Bolivia.

La recopilación está genial, la calidad de los tracks ya se la han de imaginar, pero quizá por eso me gustó tanto, parece como si pagaras un boleto al pasado.

De dicha recopilación, hay varios temas muy buenos, pero este que les pongo fue el que más me llamó la atención. Resulta que es de una banda llamada Los Ecos, quienes en aquella época eran rebeldes e infernales -jajaja!-. Lo que me hizo poner esta rola fueron los gritos que se avienta la vocalista, pues son muy buenos, y más buenos aún porque la chava tenía 11 años!!! y ya era rockstar.

Según la nota que trae la recopilación: "la rockera más joven del mundo, una verdadera heroina olvidada de los sesenta, conocida como Terso".

En fin, escuchen, disfruten y si quieren comenten.


Bajar la recopilación completa acá.

Saludos!!!

No hay comentarios: