3.11.07

Sueño Dorado


El sueño de muchos, me incluyo en "muchos".

Se imaginan algún día ser parte del personal de Google, una de las empresas más innovadoras del momento, participar en proyectos locotes, estar en contacto con algunas de las mentes más privilegiadas del mundo y, por supuesto, tener un gran sueldo.

Sin embargo hay otras cosas por las que el sueño de trabajar en Google se vuelve tan fuerte. A saber las extraordinarias instalaciones con las que cuentan las oficinas de Google alrededor del mundo, en las que se cuida al máximo a los empleados para que puedan dar lo mejor de sí mismos. Por eso estan en donde están los desgraciados.

Les dejó la descripción:

Los empleados pueden comer gratuitamente en una cafetería de lujo que ofrece por sectores comida italiana, mexicana, norteamericana y asiática. Tienen una piscina por si se les antoja echarce una nadadita. Pueden ir a correr al gimnasio cuando les apetece durante las horas de trabajo, pueden dejar a sus hijos en la guardería, inclusive lavar su ropa en la lavandería Google. Y si van de un edificio a otro pueden usar patinetas a motor o Segways.

Asimismo, existen numerosas salas de juego, mesas de ping-pong, mesas de billar, canchas de vóley, pool incluido,etc. Y por si fuera poco, muchas de las “oficinas” ofrecen además de un escritorio, cómodos sillones para descansar de la rutina diaria o bien estar más a gusto mientras se terminan las labores diarias. Pueden llevar a sus perros.

Además, las conexiones a Internet Wi Fi dentro del edificio tienen una velocidad de descarga de 6 Mbps. Ah! y van a esquiar una vez al año.

Ojalá les copién las demás empresas y se den cuenta que la pieza del éxito es el personal al que hay que cuidar.

He aquí más fotos del Googleplex (complejo de Google, ubicado en California, Estados Unidos) y otros complejos:


Volibol de playa
Juguetes para que nadie se aburra.
Lavanderia
Dulces :D
Más pa comer.
Pa trasladarse

¿Un corte de cabello?
Pueden adornar como quieran su lugar de trabajo

Guarderia
¿Estresado? Un masajito
Pueden llevar a sus perritos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja hola de nuevo perluchis...
Tengo dos preguntas al respecto...

¿El personal tiene casa?, porque así yo no la necesitaría.... de hecho no saldría del complejo, y mi vida quedaría limitada a la vida social que tendría con mis compañeros de trabajo, creo que estoy alucinando...

¿En qué parte de california está el complejo de Google en E.U.?

Zure de nuevo