4.2.08

Para Escuchar Esta Semana (Especial Klaxons)

Con el post anterior me dieron ganas de poner en esta sección 3 rolitas de los Klaxons de su disco Myths Of The Near Future.

Me costó mucho trabajo escogerlas porque de ese disco me gustan todas las rolas, sus 11 canciones me encantan. Así que me basé en las sensaciones experimentadas cuando fuí a su concierto en el salon 21 el pasado 14 de octubre de 2007.

Si el concierto ya de por sí valió la pena, estas tres canciones hicieron de éste, uno de los mejores conciertos a los que asistí el año pasado. La energía que desbordaron en el escenario la contagiaron al públicó haciendo que todos fueramos uno solo.

Estas rolas son:

Atlantis To Interzone
Golden Skans
Totem On The Timeline

Ya saben, están en el reproductor de la derecha.

Pueden descargar el disco completo aquí.
Cortesía de: Vagos.es

Saludos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

VAlla valla hasta que te estar reinvindicando eeee