17.9.08

WTF?

Despúes de chutarme toda la entrevista de la Zure, recordar cuando la hice, ver que ya pasaron 6 meses desde que inicie la misma, me da miedo el paso del tiempo, medio año!!!, medio año!!! en un abrir y cerrar de ojos.

Tantos recuerdos que se me vienen a la mente en tan solo 6 meses, ¿qué carajos es la vida? ¿Hacia dónde se dirige uno con el paso de los días? ¿dónde queda el momento de detenerse y voltear a ver que se te está acabando el tiempo? o ¿acaso lo estás ganando y de igual forma ni cuenta te das?

Siento mucha nostalgia, podría decir que siento ganas de llorar. Hay cosas en mi vida que se están llendo de mis manos, otras ni siquiera las estoy disfrutando porque vivo en la cotidianidad olvidando su magnifica belleza, otras más se han hecho tan parte de mí que empiezo a dejarlas ir y otras cosas simplemente son verdaderamente fascinantes.

Expongo una vulnerabilidad? Sinceramente no me importa, apelo a la libertad de expresión, me permito que nada tenga coherencia y me permito que crean en lo que escribo, finalmente si digo la verdad o digo mentiras ustedes al igual que yo, no lo sabremos.

Gente que nunca conocí y que marcó mi vida se ha ido, Richard Wright no está, pero no me duele el, no me duele la muerte de Syd, me duele nunca haberlos escuchado en vivo, me duele el hecho de saber que nunca viviré algo... ¿en realidad no viviré algo?

Me duele el ver apagarse una esperanza.

Ya ha pasado tiempo desde que deje la facultad, alguien por ahí me preguntó si creía que nuestros compañeros se habian vuelto más engreídos, el punto es, más bien, que todos hemos cambiado, ¿quienes somos ahora? ¿dónde están todos? ¿debería preocuparme por eso?

Para que tanta pregunta? Quisiera no ir a trabajar mañana.

1 comentario:

▲▼▲HALEXBANDER▲▼▲ dijo...

k onda Perliux, espero que se encuentre bien, fijese que tambien a mi me llegó ese sentimiento de nostalgia y creo que a muchos mas, eso de cerrar circulos aveces es dificil ya que tu vida cambia radicalmente, sobre todo despues de ir tantos años a la escuela, tal vez usted no haya realizado muchas cosas de las que se arrepiente, pero este es el momento de hacerlo ¿por que no?, es mejor hacerlo y arrepentirse, que decir "yo hubiera hecho", los amigos siempre seran los amigos, pero como usted lo dice todos cambiamos y nuestras costumbres y rutina tambien, en lo personal es un gusto haberla conocido y aunque no somos los grandes cuates espero que sepa que cuenta conmigo, si no va a trabajar disfrute su gran día, suerte y éxito.