1.11.08

Tu personalidad según la música que escuchas

Una investigación realizada por el profesor Adrian North, de la Universidad Heriot-Watt de Escocia, quien ha estudiado las relaciones entre la personalidad y los gustos musicales, reveló que:


[...] aquéllos que se decantan por el jazz y la música clásica son creativos y tienen una alta autoestima, aunque los primeros son extrovertidos y los segundos tímidos. Los aficionados al country tienden a trabajar duro y a la timidez, mientras que los fans del rap son extrovertidos y los amantes de la música independiente (indie) carecen de autoestima y son huraños. Aquéllos a los que les gusta el soul pueden animarse: el estudio afirma que son creativos, extrovertidos, dulces y contentos consigo mismos y que, además, tienen la autoestima alta.


Se dijo también que los que gustan de la música clásica comparten características con los fans del heavy metal: ambos comparten un amor por la magnificencia que se encuentra en Wagner como en las bandas “pesadas”, además de que ambas personalidades suelen ser afables, agregando que “el público siempre ha estereotipado a los amantes del heavy metal como deprimidos y suicidas, como un peligro para la sociedad y para sí mismos. Sin embargo son personas muy delicadas.”

Suena interesante, sin embargo les faltó decir que a los que nos gusta el rock somos felices, yeah!!!

Les dejó el link dónde pueden entrarle a la encuesta.

Lo ví en: Shubidubi

No hay comentarios: