15.3.09

Parteaguas

Hoy es un día importante, hoy por fin tengo la respuesta que tanto pedí, gracias vida.

Era tan fácil obtenerla por otros medios, jelou.

La cuestión importante aquí es, ¿qué haré con ella?, supongo que disfrutarla porque es una respuesta muy muy sabia y además es un desenganche total, por fin estoy convencida de que la decisión que tomé algún día, fue la mejor, porque me aferré a lo que quiero renunciando a un sueño albergado por varios años.

Esa respuesta fue agotadora, reflexionando creo que es hermosa, mi cuerpo tiembla, tengo sensaciones encontradas, desesperación, pues saqué de mi cuerpo un nombre, quizá por eso quedé débil, débil pero feliz, al fin y al cabo.

En aquel puente maravilloso mandé un mensaje con el viento y la luna, sé que fue recibido, el mensaje fue un susurro que decía: Graaaacias...

Renacer.

Así es esto del renacimiento, abres tu mente a la realidad y entiendes lo que es y lo que no es el amor.

La vida es tan exitantemente maravillosa, que me hace feliz.

I love NY.

1 comentario:

Diego Gutierrez dijo...

Hay amigui, que buen post, aunque no al 100% de acuerdo de todo lo que dices, pero me da gusto que tengas esa actitud de vida, espero que la mantengas, aunque te aseguro que flaquearas en algun momento, pero no esta mal, es normal, y no es la ultima vez que te pase o por lo menos espero que no sea la ultima vez espero verte de nuevo en tu pinche burbuja rosa que aunque abre a los amigos se que nos sigues queriendo, solo espero que que aprendas o mas bien a huevo estas experiencias te enseñara o deberias aprender de ellas y cuando mas adelante se vuelva a dar uan situación similar la sepas elegir mejor y manejar, auqnue eso no asegura un 100% de éxito pero si se cometen menos errores y del mismo modo debemos aprender de ellos, lo que si te puedo asegurar que yo estare ahí cuando me necesites, y una gran verdad “La vida es tan exitantemente maravillosa”, que cierto eso, y que mas nos queda? ¿? Pues vivirla.

Salu2 migui, ya pon la chelas no hay pedo que se aparezca el pinche elefante rosa lo que si me presentas al oso polar, jajaja.