1.5.09

La influenza ya tiene peluche

Hay tanta info de la influenza que me dio hueva poner algo porque a los cinco minutos ya sale algo más sorprendente y catastrófico, mejor que cada quien se traume como quiera y lo viva como le parezca, yo en lo personal he tenido momentos de todo, principalmente de pánico, más el día del temblor ahí yo ya me veia encontrada por los extraterrestres miles de millones de años después, me espanté re feo, y afirmé mi idea del fin del mundo, pero conforme han pasado los días me he tranquilizado, bueno también he dejado de ver las noticias porque sino implica un panic attack seguro.

De lo que sí estoy harto orgullosa es del humor mexicano, ya en varios programas internacionales han hecho alusión de cómo, a pesar de la crisis, igual al pueblo mexicano se le ocurren cosas para burlarnos de la influenza y de la crisis en general, así como tambien no faltan aquellos que quieren hacer su agosto, como este cuate que ya saco el peluche de la influenza y la verdad de las cosas es que ya siento que lo quiero pa enseñarselo a mis hijos... bueno si sobrevivimos, jejeje!

Saludos a toda la bandeja, los quiero :)

Cuidense harto ;)

No hay comentarios: