20.5.10

Para Escuchar Esta Semana (x2)

Ayy pobre pequeña sección, la he abandonado tanto, desde el 02 de marzo del 2008!!!

Amo está sección de modo que ya la procuraré más,

Para este regreso, les traigo esta primera rola que encontré, mientras me bajaba todas las descargas gratis habidas y por haber de SPIN. Es de Mates of State y se llama Laura, creo que es un cover, no estoy segura, pero la verdad es que la amo, diario la he escuchado desde la primera vez que le di play, me encariñé porque tenía mucho que una canción no me transmitía un dia de color azul, morado y rosa, con mucha nostalgia y lluvia incluidas, con una voz de mujer encantadora y una luz al final del tunel, no sé qué dice y no me importa, solo me importa lo que me hace sentir, espero les guste. Si alguien sabe más sobre esta rola, contádme y si alguien conoce o sabe la letra, paselaaaaaa :)






La segunda rola es la nueva de los Mystery Jets - Flash a Hungry Smile, ésta, contraria a la anterior, me inyecta una dosis musical igualada a la cafeína, con esta rola seguro salto o muevo los pies en plena calle, además incluye un dejo de felicidad buenacopezco, para los que aún no la han escuchado aquí se las dejo :D





Los que lleguen aquí por primera vez espero les guste esta sección y comenten harto,

Saludos a todos,

No hay comentarios: