26.9.10

Cuando te encuentras con rolas como esta...

Leyendo el boletín de SPIN, me topé con este increíble cover, se trata de Death Cab's Chris Walla covereando a Led Zeppelin,

Chris Walla, "In the Evening"
Para escucharla, al final de este artículo


Es de madrugada, son las 03:53 am. y escucharla fue como encontrar el "algo" en la frase: "por algo pasan las cosas..."

Todos tenemos ese alguien que siempre inspira a escribir, ese alguien que muere y renace, renace y muere, pero siempre provocando inspiración,

Cuando me encuentro con estos momentos finitos de tranquilidad y conexión con mi melómana interior, es cuando puedo disfrutar de la música, como esta noche,

Observo la pared, pienso en ti y escribo...

El post no tiene rumbo, solo quiero abrazarte, platicar contigo, sin besarte,

Quiero estar, nada más,

Hay un riff en nosotros que siempre nos unirá, cómo el riff de esta canción...

El riff es agudo, largo, eterno, como ambos, para evitar decir 'tu y yo', sabemos que eso no será y si es, sera 'uno', quizá no aquí, sino allá,

Siempre me sorprendo cuando pasa esto...

1 comentario:

Maureen dijo...

oraleee¡¡¡ de cuál fumaste para que nos invites y también nos inspiremos¡¡¡