26.11.10

Hola, mi nombre es Perla



Tengo 26 años y a lo largo de mi historia, estas son las jocosas descomposiciones que ha sufrido mi nombre a lo largo de este tiempo. Por alguna extraña razón prefieren llamarme así , y no Perla, y qué bueno, porque a secas se escucha muy golpeado. No tienen orden de preferencia, la verdad es que todas me gustan, espero no este omitiento ninguna:

1. Perluchis
2. Perluche de peluche
3. Perlangas
4. Perlius
5. Perlinda
6. Perlindura
7. Perlita
8. Perlucha trucha maruchan pescado
9. Pela
10. Perloide
11. Petita
12. Perlin
13. Perliux
14. Perlobitch
15. Perloba
16. Perlucot
17. Perlin
18. Pelita
19. Perlis
20. Per
21. Perlas

A mis followers de Twitter: Con el 14 y 15 ahora entenderan lo de lobas y bitches, jejeje, así me dijo alguna vez uno de mis mejores amigos, al mismo al que le digo "Panchobitch o lobita" :P

No hay comentarios: