18.9.11

Una noche

Tiene mucho que no escribo algo que salga de mi corazón, quizá por el tiempo, quizá por la apatía, quizá por la vida... 

Pero hoy me siento obligada con mis pensamientos, me siento atraída por la razón.

O quizá atraída por la experiencia de sucesos entredichos en una perfecta connivencia que llaman mi atención.

No es mi historia, no es tu historia, no es la de nadie. Solo existe y me identifico.

¿Es un ajuste de cuentas? ¿Es 'pagar' por algo? Y sí es así, ¿porqué es así?, ¿es por una especie de equilibrio que no comprendemos?

Las preguntas son las que mueven a la razón, siempre y cuando haya respuestas. De lo contrario hay confusión y la confusión nos mueve a encontrar respuestas en la estupidez humana, en las utopías baratas, en la razón misma.

El avance continuo en el autoconocimiento a veces puede ser devastador. Por qué sabes en dónde estás mal, porqué sabes cómo debiste reaccionar, por qué sabes cómo pudiste evitar el dolor y...¡no lo hiciste! Señal invariable de que aún tienes mucho trabajo que hacer en tu interior.

Pero...¿y si te cansas? ¿si te cansas de buscar?, ¿si te cansas de sanar?, ¿si te cansas de trabajar?

Más preguntas, más desgano...

Un abrazo, una noche, solo una noche.

No hay comentarios: