17.3.12

Bailables escolares

¿Quién no bailó el Jarabe Tapatío? o ¿aquellos bellos bailables veracruzanos? Yo creo que la mayoría (si viven en México y si son de mi generación, osea nacidos en 1984) aunque he de decir que a nosotros no nos tocó tanto como a generaciones más antañas, jajajaj, de hecho me acuerdo que cuando iba en la primaria, bailé para el 10 de mayo la de Short Dick Man de Gillete, jajajajajajaja, osea, bien tradicionalistas nosotros ¿no? Aparte recuerdo mucho a una mamá que salió toda enojada (no la culpo) diciendo que cómo era posible que se permitiera semejante grosería y se preguntaba "¿y nuestras tradiciones? ¿qué carajos es ese baile obsceno?"

Ahora que he crecido, considero que sí abusamos, pero pues éramos rebels \m/ jajajajaj #oknot.

La cosa es que a estas alturas de la vida, nuestros jóvenes (jajajajajaja) ya andan muy descarriados y sinceramente no creo que se mantenga la bonita tradición del bailable decente, ese que sí gusta a las sacrosantas madres, y la verdad es que hasta a mi me gustan (maldita senectud) y estoy en pro de que continuen bailándose en esos centros de acogimiento educativo...

...peeeeeero, también estaría padre, que se hicieran cosas como las de este video (razón principal de este post, jajaja) digo, así yo creo todos quisieran participar u_u


No hay comentarios: