24.3.12

Letras para compartir

¿Se acuerdan de esta sección? Yo creo que no, porqué ni yo me acordaba, jajajaja.

Hace rato, revisando mi correo atrasado, encontré uno que llevaba el título "Letras", me lo había mandado yo, jajajaja, lo abrí y era un algo que escribí hace mucho y supongo que pretendía subirlo algún día, y ese día es hoy, se los comparto...

Saludos :)

---------------

¿Recuerdas ese camino lleno de arboles, lleno de hojas, largo, eterno, solitario, el cual me dijiste que al mirarlo te acordabas de mí?
Cuando regreses a él, sé que regresarás...tienes que regresar, dale las gracias por haber hecho realidad tu sueño y sin saberlo, el mío también.
Entrégate a ese camino, a ese camino del que nunca sabré porqué te recordaba a mí. Entrégate y dile que compartimos el mismo secreto. Dile que comparta contigo su gran sabiduría, dile que te abra los ojos para que puedas ver tu propio corazón. Pídele fe.
Ya te dio un sueño, pídele más.
Sé que me amabas, quiero saber que me amabas…
El sabe tanto, sabe más que yo…

by hpkrawzm.

17.3.12

Setlist Pulp México 2012

Así como subí el Setlist de Morrissey para su concierto que dió aquí en México (mismo que ya no está disponible), les vengo ofreciendo, damita, caballero, el setlist para el súper concierto que nos espera el próximo 23 de abril: ¡¡PULP!! Yeahhhhh!!!

Las primeras 28 canciones, son las que seguro se van a tocar, según Setlist.fm. De la 29 a la 40 son pachequez mía, pues son de mis favoritas que no están en los setlists "oficiales" y que considero pertinente que las escuchen. 

Apúrense a bajar este bonito compilado, porque solo estará disponible 30 días (osea, disculpenme por no tener cuenta premium ¬¬)

Espero las disfruten tanto como yo:



Descargar aquí

¡¡Ahhhhh me da la emoción!!

Tierno

Aiiiiiiiii, pequeño...

Amé está imagen :P

Vía threadless

Pastel de cumpleaños











Quiero para mis 30's este pastel de cumpleaños u_u gracias, de nada u_u

Bailables escolares

¿Quién no bailó el Jarabe Tapatío? o ¿aquellos bellos bailables veracruzanos? Yo creo que la mayoría (si viven en México y si son de mi generación, osea nacidos en 1984) aunque he de decir que a nosotros no nos tocó tanto como a generaciones más antañas, jajajaj, de hecho me acuerdo que cuando iba en la primaria, bailé para el 10 de mayo la de Short Dick Man de Gillete, jajajajajajaja, osea, bien tradicionalistas nosotros ¿no? Aparte recuerdo mucho a una mamá que salió toda enojada (no la culpo) diciendo que cómo era posible que se permitiera semejante grosería y se preguntaba "¿y nuestras tradiciones? ¿qué carajos es ese baile obsceno?"

Ahora que he crecido, considero que sí abusamos, pero pues éramos rebels \m/ jajajajaj #oknot.

La cosa es que a estas alturas de la vida, nuestros jóvenes (jajajajajaja) ya andan muy descarriados y sinceramente no creo que se mantenga la bonita tradición del bailable decente, ese que sí gusta a las sacrosantas madres, y la verdad es que hasta a mi me gustan (maldita senectud) y estoy en pro de que continuen bailándose en esos centros de acogimiento educativo...

...peeeeeero, también estaría padre, que se hicieran cosas como las de este video (razón principal de este post, jajaja) digo, así yo creo todos quisieran participar u_u


3.3.12

Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore

Les dejo el cortometraje ganador de un Oscar hace unos días.

Está incríble, yo lo amé. aparte el mensaje está genial :)

Muy recomendable, dura 15min. :)

Que lo disfruten:



Crema y Cajeta ya está en Facebook

Pues sí, ya tiene rato que le arme su página en Facebook a mi amado blog, pero solo lo había publicado en feis ¬¬

Y bueno, los que caigan aquí y les agrade, denle 'Me gusta' para que tengan las actualizaciones :)

Gracias, de nada,


Deme dos para llevar y uno para ir comiendo

Ya tenía muy abandonado mi blog, este es el primer post de 2012 #porsiqueriansaber y para este triunfal regreso (jajaja) les traigo a unos sabrosos ON.

Miren no más que cosas, ¡sí existen! jejeje, Vi este video y hasta me puse de buenitas :P

Espero lo disfruten mis queridas lectoras,