13.4.07

Para Escuchar Esta Semana

Que pasión!!!

Para esta semana, que ya se terminó, les dejo una rola que al escucharla en estos días tan soleados me revela la parte lluviosa, ausente, de éstos. Es una rola "bonita", en cuestión de sonido, escuchénla.

La canción es de Jet y se llama Look What You've Done, del álbum Get Born.


Descargar


Nota: Hablar y opinar de música, describir y contar la experiencia al escucharla, es algo que realmente me gusta hacer, es por ello que les recuerdo que lo que diga sobre las canciones que ponga aquí es mi pura percepción y experiencia y estaría super chido que me contaran la suya ya sea con esta canción o con alguna otra que haya puesto antes. Y si no hubo "experiencia" pues también diganmelo, para eso es esta sección, para ver que sienten los lectores de este blog con la música que comparto con ustedes. Y pues a los que sí han comentado sobre las rolas se lo agradezco de verdA y espero sigan opinando.

Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ohh, ké rola. La había escuchado algunas veces antes pero en todas me ha gustado.