22.10.07

Para Escuchar Esta Semana (x4)

Pa no perder la costumbre, les dejó aquí cuatro rolitas que me han estado acompañando desde el último post a la fecha, aún lo las choteó pero no falta mucho para eso, ahí les van.
Artista - Rola - Álbum
Richard Hawley - Dark Road - Lady's Bridge
Changos esta rola la pongo como tres veces al día, me gusta mucho, se me hace de la época de los 50's, nostálgica, clásica, no sé, quizá si hubiera hecho 15 años me hubiera gustado bailarla con chambelanes con sobreros altos y smoking, jajajaja!!! eso que :P
The Good, The Bad & The Queen - Kingdom Of Doom - The Good, The Bad & The Queen
Aunque este grupo en realidad no se llama así, pues así es como la mayoría los conocemos, así que dejemoslo así. Cuando escuché por primera vez el disco, hace ya un tiempo, esperaba mucho de ellos, me emocionaba escucharlo, pero sinceramente después de dos escuchadas más esta rola fue la que hizo que no borrara los 12 tracks, aunque creo que ya pasado un tiempo borraré los 11 restantes :s
Weezer - Hash Pipe - The Green Album
Esta es así como parte de los clásicos que cuando los dejas de oir es irrelevante, pero cuando los vuelves a escuchar depués de un laaaargo tiempo dices: carajo!!!!, que rola tan jodidamente buena. Igual y los cachos que nos recuerdan al metal clásico resultan copiados de cientos de rolas de metal puro, sin embargo aquí los combinan muy bien, además te obliga a mover la cabeza aunque vayas en el metrobú.
The Flaming Lips - The Sound Of Failure / It's Dark... Is It Always This Dark?? - At War With The Mystics
Los Flaming Lips tienen otras muchas buenas rolas, pero hoy quisé poner ésta, porque siempre que sale así de la nada en el iPod me produce sensaciones de nostalgía y días calurosos con algo de aire y siempre digo: "Esa rola ¿cuál es?". Y como yo y los nombres de las rolas no somos uno menos con semejante nombre taaaan largo, jajajaja!!! pues menos, así que me la aprendí como la 3 del At War y hela aquí.
Espero les gusten, las disfruten, lo que quieran.
Se las dejo en un nuevo reproductor, porque el box.net no es mi amigo, a ver que tal sale este otro, ya saben está arriba del chatbox.
Se tarda un poco en cargar, así que no desesperen :P
Cuidense harto.
Saludos!!!

No hay comentarios: