12.3.08

Cortometraje

Les cuento.

Ahí en Supercómputo hay un cuate que se llama Humberto, al que, por cierto, admiro, por todo lo que sabe y hace ahí en el departamento. La cosa es que hace tiempo lo veía chambee que chambee en algo relacionado con comics, ya hasta tenía su, no sé el nombre, pero es una especie de touchpad para dibujar, me contó una vez que el no sabiía mucho de comic ni cómo hacerlo, la cosa es que ya pasados los meses por fin ve una parte de su arduo trabajo plasmado en un video de youtube, que a continuación se los muestro.

A mi me parecio genial, con un buen tema y bien hecho.

En el mail que me mandó dice lo siguiente:

Despues de dos meses de trabajo, les mando el mensaje:

Tintinabula es un proyecto de animación mexicana. El objetivo es crear guiones y animaciones pero con identidad nacional donde los temas tratados en los guiones no se centran en el chiste como elementos negacion de la realidad.

El primer resultado de este proyecto puede ser visto en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=vC9ZEjSpxo0

Esta animación de pocos segundos pretende llegar a ser un proyecto de cortometraje de algunos minutos y talves una serie de capitulos.
El apoyo a este proyecto consiste en ver el video propuesto o promoverlo por medio del reenvio y, si alguien tiene aptitudes artisticas y quisiera integrarse al equipo sería genial.

Las animaciones, guiones y musica son creados por los participantes del proyecto.

A ver que les parece y pues ahí ya esta la invitación, los que quieran anexarse al proyecto dejen comentario y ya les paso los datos respectivos.

Cuidense :D


No hay comentarios: