2.3.08

Para Escuchar Esta Semana (Especial Persephone's Bees)

Que pasión mis queridos lectores, espero estén muy bien.

Yo por mi parte acá ando, compartiendo esta semana dos rolas de este grupo, que por esas extrañas razones, aparecen en mi disco duro como por generación espontánea, se trata de Persephone's Bees.

Solo tengo 5 rolitas de ellos y con esas tengo para afirmar que realmente me gustan, esas cinco rolas de las que les hablo, están bien producidas y es un buen pop.

La primera se llama Nice Day, esta rola la tengo muy conectada con mis escasos meses en TMM y donde todos los días por las mañanas soleadas con aire frio, pasaba por Perisur. Fueron días agradables. Cómo me ponia de buenas estas dos rolas.

Actualmente hago lo mismo, pero ahora rumbo al metrobus, con mañanas no tan soleadas pero igual llenas de incertidumbre, misma que la propia monotonía no puede preever.

Respecto a la de Muzica DI'a Filma, me parece una rola muy alegre combinada con un tono sexy, recordandome un poco a Shocking Blue, como no.

Ambas rolas pertenecen al álbum Notes From The Underworld el cual si les gusta lo pueden bajar de aquí, cortesía de Emussik

Haber que les parece.

Saludos a toda la bandeja!!!

No hay comentarios: