3.10.11

De Instagram, sueños random y otros vicios


Que tranceeeee,

Apenas estuvo ad hoc mi sueño random del sábado pasado, para publicarlo en este #lunesdepost, que mañana se convertirá en #martesdeposts. Lo quiero compartir porque estuvo buenísimo, hasta dije: "porqué no estaba alguien de testigo para proponerlo como escena de alguna película de ciencia ficción", jajajajaja okokok me proyecté u_u
-------------------

Era de día, por ahí de las 13hrs. con un sol radiante. Estaba enfrente de la alameda central a la altura del Hemiciclo a Juárez con toda mi familia, esperando algún tipo de desfile extraño que aún no pasaba por ahí. Estábamos realmente aburridos y no había mucho movimiento, cuando de repente escuchamos "ahí vienen los juegos pirotécnicos", con toda la algarabía que eso representa. 

Recuerdo que dije: "¿¿¡¡a las 13hrs!!?? WTF!!! ¿Qué chingaos se va ver?" y en eso madres, oscurecía bien locote y aventaban la pirotecnia, que no recuerdo por estar buscando de dónde carajos había salido la noche. Y de repente se escuchaba a lo lejos: "bueno, bueno, ya es de día otra vez". Y se hacía la luz vespertina. Eso se repitió como tres veces y yo mi familia estábamos realmente confundidos y un poco aterrados por la noche fugaz mal pedo.

De modo que se iba acercando el tan esperado desfile y lo primero en aparecer fue una máquina enorme con una especie de disparador, al puro estilo de Mi villano favorito, que aventaba rayos ultravioletas hardcore. Así, la voz se hizo más fuerte por su cercanía, nunca vi al anunciante, pero seguro iba conduciendo la gran maquinaria. Entonces empezó a explicar diciendo: "Traemos la más maravillosa máquina simuladora de clima, lo último en tecnología, está aquí en México" y ¡PUM! disparaba directo al sol y decía: "Si queremos noche, noche tendremos, si queremos día" ¡PUM! un disparo más, "día tendremos".

Jajajajajaja me acuerdo que realmente sufría en el sueño y gritaba: "¡¡Noooo, todo menos arruinar el sol y arruinar más el planeta, no se vale, ya por favor!!"

Tengo muy grabada la imagen del sol, aparte inch sol random, estaba súper cerca de nosotros y podíamos ver sus rayos gama psicodélicos acá. Busqué algo parecido en Google de lo que recuerdo y esto fue lo que encontré, para que se medio imaginen como era.




Pero, ¡cállense! que ya después de mi sufrir, decidía, como buena tuitera, tomar fotos para subirlas al twitter y decía: "ahhh no maaaa mejor las tomo con Instagram, para que se vean acá chingonas" y ya las tomaba y cuando las veía resultaba que Instagram hacía magia, porque me las tomaba en .gif totalmente animadas y yo decía: "aiiiii goeeeei" -También traté de buscar un GIF que ayudara a la representación y no tuve mucho éxito, pero les pongo una de todos modos.-



Y ya FIN.
-----------------

Lo mejor de contar un sueño es su terrible y molesto final inconcluso, ya que lograste la mega tención del receptor, al final siempre se ha de quedar con: "¿y luego?"  o con: "aja, y ¿ahora qué digo? ¿malditas drogas?"

En fin, quería compartirlo, saludos y ya comenten algo mondrigos.

 

No hay comentarios: