18.10.15

El Regreso

Hola (hola especialmente a los nuevos lectores).

Les cuento que la semana pasada tuve sorpresivamente 4 nuevos likes, osea ¡4! (Cuatro son como millones tomando en cuenta el modo zombie en el que está mi pobre blog).

¿De dónde vinieron? No lo sé, jajajaja. Tengo algunas teorías:

  • Alguien muy famoso le dio like a la página y ese like apareció en todos lados y varios se unieron al like del famoso misterioso.
  • Cuatro personas cayeron de forma fortuita en mi blog, mismas que no tienen nada que ver una con la otra.
  • Mi blog apareció en twitter en el futuro (dónde sí es famoso) y esas cuatro personas vienen del futuro a decirme que pronto seré famosa :3
Haya sido cómo haya sido, me inspiraron a regresar a mi blog.

Tenía varias secciones interesantes, si bien que me acuerdo (lo cierto es que me acabo de stalkear a mi misma para acordame) y fíjense que recordé una sección que me gustaba mucho y era la de "Un café con..." en dónde entrevistaba a la gente interesante que tengo en mi vida, adicional, su sección complementaria "Preguntale a..." dónde los que conocían al próximo entrevistado podían hacer sus peticiones de preguntas y yo se las hacía el día de la entrevista. Creo que hice como 5 o 6 entrevistas, y no sé, me dieron ganas de revivirla nuevamente, a ver cómo me va, ya les estaré contando si lo logro.

Otra sección que también amaba era la de "Para escuchar esta semana" esta si no prometo mucho, me acuerdo que era un pedote subir las pinches rolas ajajajaja, allá en 2012. Ahora pues como quiera todo lo soluciona YouTube o Spotify, así que quizá haya esperanza para esta sección.

En fin, me gustó echarle una "hojeada" al blog y sentir esas ganas de revivirlo.

Para este intento de regreso tengo una nueva seccion:

"Frases del libro..."

Actualmente tengo un compendio (jajajaja eso suena a un libro grandote) de notas en GoogleKeep con todas las frases que me gustan del libro que esté leyendo en ese momento, así que esta sección mostrará todas esas frases que hicieron eco, que me hicieron chillar o que simplemente al leerlas te pueden inspirar a ser una mejor o peor persona.

Así que pues aquí sigo :)




No hay comentarios: