8.11.15

Lugares para ir a leer

Centro Cultural Bella Época


Siguiendo con mi búsqueda del mejor lugar para ir a leer, les traigo la reseña de mi visita a este lugar también conocido como Fondo de Cultura Económica Rosario Castellanos, en la Condesa.

Y aquí mi reseña.

  • Calificación general: 7.5
  • Decoración: 8
  • Tranquilidad: 6
  • Cafetería: 8
  • Ideal para leer: Más o menos

La ubicación está bien, está en la calle de Tamaulipas 202. Sobre la decoración está padre, la cosa es que los sillones están medio incómodos y la cafetería es parte de la librería, entoces parece salero mal puesto, jajaja.
La tranquilidad deja mucho que desear, cuando llegué había canciones como de música mexicana, al principio dije: ¡ah mira qué folklorica la cosa! pero luego me empezó  a hartar tanta patria, jajaja y después de la primera hora que estuve ahí, pusieron canciones de rock urbano (fail), y yo así de: -_-
En fin, en la cafetería probé el pay de queso y el té de guayaba, ambos estaban buenos, lo malo es que hay muy pocas opciones y tardaron mucho en tomarme la orden.
Estuve 3 horas ahí, pero más por lo que estaba leyendo que por el lugar per se.
En conclusión, sigue ganando el Centro Cultural Elena Garro.
Cuando vaya a otro lugar les cuento. Tuve la intención de ir a la Biblioteca Vasconcelos y cuando llegué me di cuenta que estaba en pleno Chopo, jajajajaja, lo que es no saber, aparte tantos años de haber ido al Chopo en mi juventud y nunca supe que había una biblioteca ahí (maal) así que no encontré estacionamiento, pero bueno cuando logre ir les cuento.
Saludos a todos y gracias por leer.

1 comentario:

Unknown dijo...

Franz Mayer es muuuuy buena opción para leer!