20.5.07

Para Escuchar Esta Semana (x 6)

Pues para los que extrañaron las rolas semanales (y para los que no, también), aquí les pongo 6 rolas que durante las semanas que no postié, me acompañaron y me ayudaron a ver la vida más chida de lo que ya es. Con estas 6 rolas me pongo muy crazy, me hacen bailar a lo loco, principalmente la de Atlas de Battles, ahhhh! esa rola es la onda.

Con la de S.P.Y.C.A.M de Danny Amis & Lost Acapulco, me siento en Trainspotting, y a la vez me siento con ganas de bailar y dejar que el baile me transporte en el tiempo y me lleve a los 70's, a la época que tuvo que haber sido mia.

En cuanto a la de Bertha Lou de Los Gatos me siento en la época de Elvis Presley e imagino que él me la canta, jajaja!!, oh zeeeeeeee!

La de Hey Ya de Outkast, se me hace una rola muy "Stroktosa", muy alegre, con arcoiris y globos de muchos colores.

La voz del güey de Dildo con esta rola, Suicidio Nº3, suena bastante bien, ésta simplemente me gusta.

Y finalmente El Fantasma de la Transición de Triángulo del Amor Bizarro es una rola que no sé porqué me gusta, quizá fue un día en el que yo estaba muy contenta y pasaron esta rola en el radio y me recuerda aquel día... si, es eso.


Get your own Box.net widget and share anywhere!

Saludos!

No hay comentarios: