23.5.07

This Is For You Dear

Veo una foto donde estamos compartiendo un momento, un momento que me dijo mucho, que me dijo que me amabas en verdad. Estamos juntos...

Amo todas las fotos donde aparecemos juntos, porque en ellas nadie nos va a separar. Cualquiera las puede ver, pero nadie las puede sentir como yo.

¿Qué te tengo que decir?

¿Eres tu? o... ¿soy yo?, no puedo distinguir, "es que somos tan comunes, nuestras almas se confunden."

Nos parecemos mucho, nos alejamos tanto.

Veo la foto y... somos solo tu y yo, ¿porqué mentir? Es la realidad, somos tu yo. Y si esto es falso, ven y dímelo, aquí estoy para escuchar.

Aveces te odio y me odio porque nos negamos a compartir y cuando lo queremos hacer, alguno de los dos se opone, ¿porqué?

¿Porqué caer en embrollos y callejones sin salida?

¿Porqué es tan difícil preguntar: ¿qué sientes??

Nadie me dice nada, nadie me dice nada, nadie...

Todos los días le pregunto al cartero, al viento, a la luna: ¿Hay algo para mí?
Y siempre me dicen: No, la única persona que te traerá algo está dormida y no quiere despertar y preferimos no molestar.
Yo: pero...
Ellos: o ¿quieres molestarlo?
Yo: no, claro que no.


La música me ha dado tanto, que estoy en deuda de vida con ella, pero... me ha dado cosas intangibles, ¿porqué la amo tanto?, me ha dado historias verdaderas, recuerdos, claro que si, me las ha dado, soy testigo, o... ¿acaso me ha dado solo ilusiones?...

Estoy sumergida en un viaje cuadrado, blanco y con una foto, donde estamos juntos.

¿Juntos?, según quien, ¿yo?, jajajaja!

Te he dicho adios muchas veces, hoy es una de ellas. Te quiero liberar, no, perdón, me quiero liberar de ti, desintoxicarme de ti, huir de ti, huir lejos, muy lejos, donde no existas, donde yo no exista, pero sabes que, lo más seguro es que te volveria a encontrar, porque, aparte y después de todo, somos imanes, qué bellos son los imanes ¿verdad?

¿Porqué despedicio tiempo?, ¿porqué te dejo ir así nada más?

¿Porqué me dejas ir así nada más? ¿porqué? carajo!

Cada cancion del The Wall me revela algo, mientras una me tranquiliza otra me histeriza hasta las lágrimas.

Uhhh babe, dont't leave me now!!!!!

Tambien somos complejamente diferentes y sinceramente no sé muy bien como funcionamos.

¿Dónde estás? ¿a dónde vas? ¿con quién vas? ¿te acompaño? -qué enfermo se lee todo-.

No me has dicho nada, no te he dicho nada, no, no, no, ¿hay algo bello aquí?

Si, si lo hay y tu y yo lo sabemos, pues conocemos el arcoiris, conocemos la lluvia, conocemos el sol, conocemos las estrellas, conocemos el mar, conocemos los colores, conocemos el brillo, el brillo de la locura.

Y ambos sabemos que tuvimos que haber vivido en los 70's.

Te quiero y no lo tomes a mal, pero esto, esto finalmente no es para ti, es para mi.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello Dear friend!!

I am grateful with you for this letter that you share with us. This is a part of your heart... and sharing it, is amazing!!!

Continue your life's way, just like you know live it. :)

In friendship!!

M@F3R dijo...

Uorales, qué chido y loco y medio triste se lee todo eso...

Yo quiero saber quién o qué es lo que te acompaña en la foto!!!

Saludos y felices días venideros!

Unknown dijo...

hayyyyyyyy perliux, lo he leído unas...mmm
no sé cuántas veces, ya he perdido la cuenta, :S. Y con cada palabra, cada línea, cada interrogante...me digo a mi misma (lo más serena posible), ya todo pasará, tiempo al tiempo, esa es la mejor cura...claro está, si acaso existiera..o será que no hemos buscado bien???

Será acaso que el tiempo se ha vuelto su aliado, será acaso que mientras mi mente trata de sanar, mi corazón y mi cuerpo aún le pertecen...

-.-.-.-.-. Amigos???

Era el resto de los antiguos sentimientos; un impulso de pura e inconsciente amistad; una prueba de su corazón amable y carinoso, y ella no podía contemplar todo esto sin sentimientos confusos, mezcla de placer y dolor, sin poder decir cuál de los dos prevalecía...

JESS dijo...

HOLA!!!
Me encanto esto!!!!!
Solo me quede sin palabras =(

hpkrawzm dijo...

hola chicas!!!

pues gracias por comentar en este post, Zure, grax por tus palabras, y no sé porqué pero eso de "dear" y el comentario en inglés me recuerda mucho a dima, jajajaja!!! porké sera?.

Mafer, eso de ké o kién me acompaña en la picture, pues si está medio difícil de contestar, luego komo ke ni yo se muy bien, jajajaja!

Vero pues ora si ke ke rudooooooo, donde dice: "mi corazón y mi cuerpo aún le pertecen", no maaa, sangre de la fea, jajajaja!, pero bueno ambas sabemos ke chow.

Jess que chido ke te gustó, esa es la actitud :P

Y pues en general ke bueno ke les gustó, cada kien en su viaje es lo güeno.

Gracias por sus comentarios y pues cuidense mucho :D

Saludis.