6.6.07

Pequeños RadioEscuchas

Ayer por la tarde, estaba yo muy contentita escuchando Reactor y en eso Ariandna o la Reclu, no recuerdo muy bien, contestó una llamada, de esas que son tan comunes, y ya dice: bueno? y del otro lado la voz de un niño!!!, ya saben una voz super tierna y aguda, jajajaj!!: hola, y la locutura asi de: :| cuantos años tienes? y el niño le contesta: 7

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No ma fui la más feliz. Durante la conversación, pues resulta que el niño hablaba para pedir una rola de Austin TV y la locutura le preguntó que sí ya tenía el disco y el pequeño radioescucha contestó que no, que porque su mamá no se lo quería comprar porque estaba muy chiquito!!!!!!!!!!!!!

Eso que!!!!!!!!!!!!, la verdad me enojé mucho, jajajaja!!!, por eso este post es un atento aviso a todos los padres de hijos que muestran una melomanía a muy temprana edad y éstos no los apoyan para disfrutar de esta cosa tan hermosa que es la música.

Padres si sus hijos pequeñitos les piden que les compren un disco, COMPRENSELO!!!!! (si sus posibilidades lo permiten, claro), aparte de que lo harán muy feliz, estarán siendo parte de sus recuerdos melómanos tempranos.

La neta, a mi, si mi sobrinito (ahhhhhhh!!! :D mi sobrinito :D) me dijera: tía me compras este disco...más me tardaría en salir del choke emocional de felicidad que en comprárselo.

Felicito a Alejandro (el radioescucha pequeño) por tener esa iniciativa de escuchar musica.

Ese mismo día hablo otra niña, jajajaja!! que chido, esa es la actitud, ella decía tener 10 años :D y pidió la rola del Rock de la pájara Peggy.

Así que saludos a todos los hermosos pequeños melómanos que andan por allí. Espero que su gusto no se los frustren sus padres que piensan que porque están chiquitos no saben lo que quieren, o quien sabe que carajos piensan.

Y saludos a mi sobrinito Leonardo que ya da muestra de su amor a la música, pues una de sus distracciones favoritas es ver videos de los 60's y 70's y en especial videos de los beatles (él los pide), además de que le encanta traer el iPod y escuchar música, cabe señalar que sólo tiene 2 años :D, es la onda!!

Sales, cuidense!!

No hay comentarios: