21.6.07

floAt's Mobile Agent

Un día que mi buzón de entrada del cel se saturó, me vi en la horrorosa necesidad de borrar los mensajes qué, según yo, eran los más irrelevantes, porque han de saber que no soy de las que borran sus mensajes, los guardo TODOS, hasta siento feo borrar aquellos que solo dicen: "ok", jajaja!, no es cierto, pero casi casi :P


Tonses me puse a buscar un programita para respaldar mensajes de texto y me encontré con este: floAt's Mobile Agent, es la onda, para los que ya lo conocen pues chido y para los que no pues prúebenla, pueden respaldar sus contactos, mensajes de texto, tanto entrada como salida, les da datos del teléfono como temperatura, batería, señal, etc., pueden mandar mensajes desde la pc con el cel conectado y muchas otras monerías más, eso sí solo es para Sony Ericsson, bueno eso leí, igual y sirve para otros, habría que ver.

Otra cosa importante, cuando conectan su teléfono con la pc, puede que el programa no lo "vea", eso me paso, gracias!!!, tonses pues me baje la Sony Ericsson PC Suite (porque perdí el disco de software para mi cel ¬¬) la cual incluye la Sony Ericsson Sync Station que sirve para sincronizar, oficialmente :P, tu cel con la pc, se bajan la Suite de aquí(w600i) instalan solo la Sync Station, si quieren instalar toda la Suite pues esta chido, y ya al sincronizar su cel con este programa, el floAt's Mobile Agent, verá su cel sin ningún problema y podrán respaldar sus mensajitos.

Para bajar la Suite de otros modelos de Sony Ericsson se van aquí ingresan el modelo de su cel, luego en la página que les abre le dan click a donde dice Descargas de Software y ya les saldrá la PC Suite correspondiente, entre otros programas.

Espero les sirva!

Sale cuidense!!

2 comentarios:

Sergio dijo...

está super chido lastima que solo es para sony...

//STEVE dijo...

Hey! muchas gracias!

yo andaba buscando algo asi, pronto lo probaré.

SALU2!