6.6.07

10 Razones Para Amar a Apple

(Yo digo que solo hay una: Es Apple)

La revista PC World publica el top ten de los aspectos que más les atraen de la compañía presidida por Steve Jobs.

Estas son:

  1. Diseño sublime. Como no podía ser de otra manera, el atractivo diseño de los productos de Apple ocupa el primer lugar de la lista. Destacan la delgadez del iPod Nano o de la pantalla iMac. Como la elegancia en Apple es una máxima, incluso el diseño de toda mínima aplicación está perfectamente cuidado. Es el caso del control remoto de la iMac o del adaptador de corriente MagSafe, que además de funcionales, sirven para poner nuestro equipo a la última.
  2. Nuevo sistema operativo Mac OS. A pesar de tener que esperar hasta octubre por un retraso en el lanzamiento del nuevo Mac OS X 10.5, apodado Leopard, este nuevo sistema operativo de Apple tiene toda la pinta de ser la envidia de los usuarios de Windows.
  3. Total fiabilidad. Los productos de Apple son como las pilas del anuncio, que duran y duran. Recientes estudios afirman que la compañía de Jobs fabrica algunos de los productos más fiables del mercado.
  4. Jobs y el fin del DRM. En PC World destacan el catálogo de iTunes, así como la cruzada de Jobs contra el DRM y su acertado acuerdo con EMI.
  5. Compatibilidad Macintosh-Windows. Apple brinda la posibilidad de instalar Windows en el Mac, incluso el nuevo Vista, gracias a logradas y sencillas aplicaciones como Parallels Desktop.
  6. El Falso Steve Jobs. El Diario Secreto de Steve Jobs es un blog satírico escrito por un anónimo cuya lectura, a pesar de alejarse de los códigos de conducta para bloggers propuestos por Tim O'Reilly en Blogger's Code of Conduct, puede resultar muy divertida.
  7. La experiencia de comprar en una tienda de Apple. Visitar algunas de las tiendas de Apple, como la situada en la Quinta Avenida de Nueva York, puede resultar toda una experiencia. Las fachadas suelen ser espectaculares y además el personal es famoso por su juventud y simpatía y sus amplios conocimientos de informática.
  8. La seguridad. Si estás en Mac, estarás a salvo de virus mundiales como los gusanos, troyanos y demás “bichos”.
  9. Anuncios que hacen que no quieras cambiar de canal. A pesar de que en España la empresa no tiene demasiada presencia televisiva, en Estados Unidos, los anuncios de Apple son de lo más ocurrente y están trayendo un soplo de aire fresco a los minutos publicitarios.
  10. La industria de lo cool. Algunos accesorios para productos de Apple son fabricados por otras empresas que trabajan de la mano de esta y que contribuyen al atractivo de los productos de la casa y a la llamada “experiencia Apple”.
Si tienen alguna que agregar o quitar, pues ya saben, bienvenida sea.

Saludos!

No hay comentarios: