19.7.07

Alesti: Agregador de Feeds

Dejen les cuento que una de las tantas razones así super primordiales por las que yo amaba Opera era por su administrador de feeds, pero resulta que cuando uno esta inscrito a muchas páginas, Opera se amensa pero cañon, se alenta, se queda en el viaje, no, no, no, horrible, había veces que se tardaba en reaccionar 4min.!!!! , en fin, la cosa es que terminé loca, jajaja!, así que busqué otra opción y esta fue la que encontré, se llama alesti.

Llevo tres días usándolo y la verdad de las cosas es que es la onda, diría el Jonas: "está bastante profesional", obviamente no lo conocía y por eso la comparto con aquellos que estén en la misma situación.

Resulta que este es un agregador de noticias que, hasta donde voy, tiene las siguientes ventajas:
  • Está en línea, lo que facilita que no tengas que descargar nada en tu máquina y que puedas revisar tus feeds en cualquier lugar con conexión a internet.
  • Su uso es fácil e intuitivo.
  • El registro es rápido (solo te pide mail, usuario y contraseña).
  • Ya que te registras puedes empezar a añadir tus páginas favoritas y solito se encarga de ver sí si tiene RSS o Atom.
  • Se actualiza en el momento que el blog en cuestión se actualiza y pues uno ni en cuenta porque no se alenta como Opera ¬¬
Eso es lo que me ha caido bien de este agregador, quien sabe que otras cosas buenas tenga, pero mientras cumple muy bien su función, ahh!! y si reseteas tu máquina ya no es problema empezar de nuevo con las inscripciones, por aquello de que todo es en línea y gratis :D

Si alguien conoce algo mejor pues paselo no sea egoísta.

Saludos!!

1 comentario:

Daniel dijo...

En lo personal me gusta mucho y utilizo google reader, me parece mas variado y mas facil de organizar y personalizar, no conozco alesti pero seguro que es bueno, el unico contra que le veo a esto de los feeds readers es que es tanta la comodidad de recibir los contenidos que ya despeus te olvidas de las cosas como ir a la pagina del contenido y hacer replica de comentarios y cosas por el estilo pa no perder la dinamica, pero fuera de eso son super practicos.