5.7.07

Para Escuchar Esta Semana (x7)

Jajajaja! esto ya se convirtió en "Para Escuhar Este Mes" :P

Güeno pues ora ya voy a dejar el reproductor del lado derecho y aca en el post pondré mis explicaciones de lo que siento con las rolas.

Bueno empecemos.

Blur - Beetlebum

Esta canción salió a la luz en mi iPod, sin tener conocimiento de ello, por lo que fue una grata sorpresa. Iba en el metrobus y pues en automático se me olvido que iba al plan, que iba en transporte público, que había gente mal encarada, que tenía hartas cosas que hacer, olvide todo y solo disfruté el reencuentro.

Arctic Monkeys - Mardy Bum

Esta rola la dejé de escuchar un buen rato y hace poco que había tenido uno de esos días malos dejé reproducir mi biblioteca sin ninguna selección especial y en eso apareció esta belleza, y de un minuto a otro mi alma volvió de donde se haya ido y volvió solo para escuchar el minuto 2:06.

The Magic Numbers - This Is A Song

Debo aceptar que el inicio me desespera un poco pero ya llegado el minuto 1:12 me doy cuenta que la espera valió la pena. Esta rola la escuche en vivo en el VL07 y fue una de las partes más emotivas del concierto, me acuerdo que Fanny y yo saltábamos como locas, fue un buen momento.

The Killers - Glamorous Indie Rock & Roll

Esta rola la descubrí hasta que un día baje el Hot Fuss (Limited Edition), jelou, y pues la amé desde el primer día que la escuché y supe que era una buena rola. Mi parte favorita es el minuto 2:07, ahhhh!!! ese cambio como me gusta, muy nostálgico y profundo.

Nine Inch Nails - God Given

De esta rola me gusta mucho como suena la voz de ... (no sé su nombre :|), bueno del vocalista, como que luce muy bien, además me hace bailar.

The Fratellis - Creeping Up The Backstair

Todo el Costello Music esta buenísimo, en serio, todas las rolas me gustan y desde la primera vez que las escuché, porque ven que luego una rola, bueno no sé si les pase, la tienen que escuchar unas tres veces para agarrar el show y decir: "ah no pues esta chida", no pues este disco fue amor a primera escuchada y esta rola es una de ellas, super alegre, de esas que me gustan poner en las mañanas para activarme y aplaudir :P

Yeah Yeah Yeahs - Honeybear

Con ésta, me dan ganas de saltar, brincar y tocar la batería, otra más para escuchar en las mañanas, pero ésta es como para las 6.30 am en el translado de tu casa a la escuela, ahhhhh!! recuerdos... o bien al trabajo.

Saludos!!!

1 comentario:

Daniel dijo...

Hoooo, no todas las conocia, pero tienes razon algunas son muy especiales, la de TMN si fue un momento muy emotivo del VL07, la de los yeah yeah yeahs es buenisima es de las mejores del show your bones, ha que buenas rolas :D seee