19.7.07

¿Porqué olvidar?

¿Porqué olvidé el reggae y las rastas?
¿Porqué olvidé los cuernitos desbordandose asquerosamente de mi boca?
¿Porqué olvidé la No crítica?
¿Porqué olvide patinar bajo la lluvia?
¿Porqué olvidé el Tarara?
¿Porqué olvidé el chopo?
¿Porqué olvidé los golos, mis amados golos?
¿Porqué olvidé las paredes y el graffiti?
¿Porqué olvidé a Luter?
¿Porque olvidé las sensasiones de libertad que sentía al escuchar Nada Pasó (PR)?
¿Porqué olvidé a LFC?
¿Porqué olvidé los masivos?
¿Porqué olvide al Boulevar?
¿Porqué olvidé el mezcal y el pasto?
¿Porque olvidé el basquetbol?
¿Porqué olvidé las canchas?
¿Porque olvidé la desfachatez al comer?
¿Porqué los olvidé?
¿Porqué olvidé que con 20 pesos podíamos comer 10 amigos?
¿Porqué olvidé leer la letra de Scart Tissue (RHCP) en la sala de mi mejor amiga?
¿Porqué olvidé "ilongo lilongo" y "caracolitos volando"?
¿Porqué olvidé las raíces negras y puntas rojas secas?
¿Porque olvidé la obsidiana?
¿Porque olvidé las quesadillas con mota?
¿Porque olvidé los encuentros fortuitos?
¿Porqué olvidé el código de barras?

Perdón no los olvidé solo los había enterrado y hoy que los rescato me pregunto ¿porqué los abandone?, ¿porqué abandoné todos esos recuerdos que algún día me hicieron tan feliz?, ¿porqué los deja uno?, ¿para no aferrarse a ellos y evitar terminar loco por el hecho de llegar a creer que nunca pasaron?, o simplemente porque no queremos darnos cuenta que ya no son, que ya no serán?, o solo porque han llegado otros tantos momentos de igual o mayor intensidad que los opacan?, ¿cómo funciona?

Saludos!

No hay comentarios: