19.7.07

Alesti: Agregador de Feeds

Dejen les cuento que una de las tantas razones así super primordiales por las que yo amaba Opera era por su administrador de feeds, pero resulta que cuando uno esta inscrito a muchas páginas, Opera se amensa pero cañon, se alenta, se queda en el viaje, no, no, no, horrible, había veces que se tardaba en reaccionar 4min.!!!! , en fin, la cosa es que terminé loca, jajaja!, así que busqué otra opción y esta fue la que encontré, se llama alesti.

Llevo tres días usándolo y la verdad de las cosas es que es la onda, diría el Jonas: "está bastante profesional", obviamente no lo conocía y por eso la comparto con aquellos que estén en la misma situación.

Resulta que este es un agregador de noticias que, hasta donde voy, tiene las siguientes ventajas:
  • Está en línea, lo que facilita que no tengas que descargar nada en tu máquina y que puedas revisar tus feeds en cualquier lugar con conexión a internet.
  • Su uso es fácil e intuitivo.
  • El registro es rápido (solo te pide mail, usuario y contraseña).
  • Ya que te registras puedes empezar a añadir tus páginas favoritas y solito se encarga de ver sí si tiene RSS o Atom.
  • Se actualiza en el momento que el blog en cuestión se actualiza y pues uno ni en cuenta porque no se alenta como Opera ¬¬
Eso es lo que me ha caido bien de este agregador, quien sabe que otras cosas buenas tenga, pero mientras cumple muy bien su función, ahh!! y si reseteas tu máquina ya no es problema empezar de nuevo con las inscripciones, por aquello de que todo es en línea y gratis :D

Si alguien conoce algo mejor pues paselo no sea egoísta.

Saludos!!

¿Porqué olvidar?

¿Porqué olvidé el reggae y las rastas?
¿Porqué olvidé los cuernitos desbordandose asquerosamente de mi boca?
¿Porqué olvidé la No crítica?
¿Porqué olvide patinar bajo la lluvia?
¿Porqué olvidé el Tarara?
¿Porqué olvidé el chopo?
¿Porqué olvidé los golos, mis amados golos?
¿Porqué olvidé las paredes y el graffiti?
¿Porqué olvidé a Luter?
¿Porque olvidé las sensasiones de libertad que sentía al escuchar Nada Pasó (PR)?
¿Porqué olvidé a LFC?
¿Porqué olvidé los masivos?
¿Porqué olvide al Boulevar?
¿Porqué olvidé el mezcal y el pasto?
¿Porque olvidé el basquetbol?
¿Porqué olvidé las canchas?
¿Porque olvidé la desfachatez al comer?
¿Porqué los olvidé?
¿Porqué olvidé que con 20 pesos podíamos comer 10 amigos?
¿Porqué olvidé leer la letra de Scart Tissue (RHCP) en la sala de mi mejor amiga?
¿Porqué olvidé "ilongo lilongo" y "caracolitos volando"?
¿Porqué olvidé las raíces negras y puntas rojas secas?
¿Porque olvidé la obsidiana?
¿Porque olvidé las quesadillas con mota?
¿Porque olvidé los encuentros fortuitos?
¿Porqué olvidé el código de barras?

Perdón no los olvidé solo los había enterrado y hoy que los rescato me pregunto ¿porqué los abandone?, ¿porqué abandoné todos esos recuerdos que algún día me hicieron tan feliz?, ¿porqué los deja uno?, ¿para no aferrarse a ellos y evitar terminar loco por el hecho de llegar a creer que nunca pasaron?, o simplemente porque no queremos darnos cuenta que ya no son, que ya no serán?, o solo porque han llegado otros tantos momentos de igual o mayor intensidad que los opacan?, ¿cómo funciona?

Saludos!

13.7.07

Reedición Pink Floyd

La discográfica EMI sacará a la venta una reedición del Piper at the Gates of Dawn este 28 de agosto para celebrar el aniversario número 40 de este álbum. El especial incluye versiones estéreo y mono del disco, material extra como lados B y algunos demos de este clásico. El diseño de la caja será diseñado por Storm Thorgerson -como debe de ser-. Y lo mejor: también vendrán algunas reproducciones del cuarderno de notas Syd Barret.

Lo leí en la R&R Nº65.

5.7.07

Para Escuchar Esta Semana (x7)

Jajajaja! esto ya se convirtió en "Para Escuhar Este Mes" :P

Güeno pues ora ya voy a dejar el reproductor del lado derecho y aca en el post pondré mis explicaciones de lo que siento con las rolas.

Bueno empecemos.

Blur - Beetlebum

Esta canción salió a la luz en mi iPod, sin tener conocimiento de ello, por lo que fue una grata sorpresa. Iba en el metrobus y pues en automático se me olvido que iba al plan, que iba en transporte público, que había gente mal encarada, que tenía hartas cosas que hacer, olvide todo y solo disfruté el reencuentro.

Arctic Monkeys - Mardy Bum

Esta rola la dejé de escuchar un buen rato y hace poco que había tenido uno de esos días malos dejé reproducir mi biblioteca sin ninguna selección especial y en eso apareció esta belleza, y de un minuto a otro mi alma volvió de donde se haya ido y volvió solo para escuchar el minuto 2:06.

The Magic Numbers - This Is A Song

Debo aceptar que el inicio me desespera un poco pero ya llegado el minuto 1:12 me doy cuenta que la espera valió la pena. Esta rola la escuche en vivo en el VL07 y fue una de las partes más emotivas del concierto, me acuerdo que Fanny y yo saltábamos como locas, fue un buen momento.

The Killers - Glamorous Indie Rock & Roll

Esta rola la descubrí hasta que un día baje el Hot Fuss (Limited Edition), jelou, y pues la amé desde el primer día que la escuché y supe que era una buena rola. Mi parte favorita es el minuto 2:07, ahhhh!!! ese cambio como me gusta, muy nostálgico y profundo.

Nine Inch Nails - God Given

De esta rola me gusta mucho como suena la voz de ... (no sé su nombre :|), bueno del vocalista, como que luce muy bien, además me hace bailar.

The Fratellis - Creeping Up The Backstair

Todo el Costello Music esta buenísimo, en serio, todas las rolas me gustan y desde la primera vez que las escuché, porque ven que luego una rola, bueno no sé si les pase, la tienen que escuchar unas tres veces para agarrar el show y decir: "ah no pues esta chida", no pues este disco fue amor a primera escuchada y esta rola es una de ellas, super alegre, de esas que me gustan poner en las mañanas para activarme y aplaudir :P

Yeah Yeah Yeahs - Honeybear

Con ésta, me dan ganas de saltar, brincar y tocar la batería, otra más para escuchar en las mañanas, pero ésta es como para las 6.30 am en el translado de tu casa a la escuela, ahhhhh!! recuerdos... o bien al trabajo.

Saludos!!!

1.7.07

Y tú, ¿a cuántos blogs estás inscrito?

Yo a 45 y contando...

A saber:

Y tú, ¿a cuántos?

Y sí, si quiero los links a los que están inscritos ustedes. O sí creen que me falta una página de esas que no pueden faltar, :P, pues avientenla, para hacer más intenso eso de revisar los feeds.

Saludos!!

Un Hermoso Pez

Su nombre: Pez Abuela Real del Caribe