7.2.11

7 tipos de usuarios de bebé iPhone

Originalmente vi este post en la MacStoreMx, sobre los 7 tipos de usuarios de bebé iPhone que ellos han identificado, sin embargo en MuyMac los explican más jocosamente, se los comparto:

1. El Fanboy: Le gusta todo lo que lleva el logo de la manzana. Tiene los modelos anteriores del iPhone, participa en foros de usuarios de Mac y está orgulloso de llevar camisetas o ropa donde aparezca el logo de Apple. Si tiene algún problema con el iPhone siempre piensa que es por la operadora, no por el teléfono en sí. --Jejejeje me sentí ligeramente identificada, aunque si de AppleAdictos se trata me la matan @AlfieBoox y Javier Campos.

2. El Desagradecido: Se compró el iPhone porque estaba de moda y no aprecia todo lo que ofrece este teléfono; de hecho, nunca se ha descargado una app. Echa de menos su Motorola Razr. --Uyyy espero nunca toparme con alguien de este tipo porque suelo ponerme muy violenta al respecto.

3. El Superusuario: Es todo lo contrario que el Desagradecido porque siempre lleva el iPhone en la mano, lo usa para todo e incluso se disfrazó de Angry Birds para Halloween. --Jejeje estoy a nada de comprarme un disfraz.

4. El Ejecutivo: En realidad hace todo con su BlackBerry, pero cuando está en el gimnasio saca el iPhone para presumir. Su empresa paga un dinero extra al mes por una tarifa de voz y datos que él rara vez usa.

5. El Hacker: Sabe todo sobre el jailbreak y siempre hace llamadas usando Skype a través de WiFi. Su objetivo es convencer a un fanboy de las ventajas del jailbreak. --Es correcto, ahí tenemos a @iVicWkr que siempre tiene el truco de ayer y hoy, versión jailbrekeada.

6. El Jubilado: Es un tipo de usuario que llama la atención al resto de la gente porque nadie se explica por qué tiene un iPhone. Todavía tiene el tono de llamada que venía por defecto, pero tampoco le importa mucho porque normalmente no lo escucha.

7. El Protestón: Se queja de todo: del teclado virtual del iPhone, de la censura de Apple en la App Store, de las sudaderas de Steve Jobs… y siempre dice que se va a pasar a Android. Eso sí, cuando salga una nueva generación del iPhone volverá a comprárselo.

Y tú, ¿cuál eres?

No hay comentarios: