29.3.07

Cosas de Papel

No sé qué día, salió en las noticias un reportaje sobre una pasarela en la que se presentaron vestidos hechos de papel, entonces pues yo bien contentita me puse a buscar dicha expo, que nunca encontré por cierto, pero encontré a esta mujer llamada Jennifer Collier, quién hace cosas de papel asi bien chidas y lo que más me llamó la atención es que hace zapatos!!! osea zapatos!! de papel!!, por aquello de que para mí el tema "Zapatos" es algo asi como que muy emocionante, jajajaja!!, eso que!!

Aquí les dejo las fotos de estas cosas de papel, yo espero algún día comprarme unos aunque sea de adorno, porque no creo que pueda ir por la vida con unos zapatos de papel, o bueno quien sabe.


Saludos.

1 comentario:

JESS dijo...

HOLA!!!
Ya me di cuenta que te gustan los zapatos ahi cuando t compres los tuyos me avisas jajaja yo kiero los zapatos d la foto 6 y 10 =)