22.3.07

Para Escuchar Esta Semana

Hola!! Hoy les dejaré una rola, que, para mi gusto, es muy buena. La voz de Beth Gibbons siempre me ha parecido única, pero no sé, en esta canción me resultó especial desde el momento en que en el segundo 32 comienza con "I'm so tired..." combinándose con un cambio musical de esos que tanto me gustan, discretos, casi invisibles, simplemente me llegó al corazón.
Esta es mi experiencia, a ver a ustedes que les parece.

La rola es Glory Box de Portished.


Descarga

Saludos y gracias a todos los que pasan a darse una vuelta por aquí.

2 comentarios:

Evil Mind dijo...

Chales ke show con esta cosa, se pone loca, no puso mi coment anaterior

Anónimo dijo...

¿Apoco te gusta Portishead????
No, no es cierto, jijiji.

Muy buena rola. Mi recomendación es seguir con la de Roads, zeeeeeeeeeeeeeeee