5.3.07

Mas Odio

Advertencia: El texto que sigue contiene algunas críticas subjetivas sobre las misas y los sacerdotes por lo que puede resultar ofensivo, así que sí usted es católico tomé sus precauciones o no lo lea.

El sábado fue un día difícil, pues había muchas cosas que hacer, muchos lados a dónde ir, pues a todo mundo se les ocurrió hacer algo el 3 de marzo, chale, en fin, al evento que sí tenía que ir, aunque mi yo interior decía: "no vayas, ¿asi como pa ke?", tenía que ir, porque era la boda de una amiga del cch y todos asi de: "no vas a ir???, es su boda, el día mas importante de su vida", mientras yo por dentro decía: "patrañas, debería ser el día mas infeliz de su vida!!" y si, si soy Antibodas, llevo tatuado en la frente: "Di no a tu boda" y más cuando son bodas de chavitos tontitos de 22/23 años!!, ¿qué pueden saber de la vida? y peor aún ¿cuánto les falta por vivir y conocer?. En fin con ese background de agriedad dentro de mí, me vestí lo mas fresky que pude con unos tacones enormes (también yo, solo a mi se me ocurre irme con tacones en metro!!!) e inicie mi viaje cansado hasta Río de los Remedios (ahora ya veo esa estación hasta Juan de la Fregada, jajajaja!!), llegué con la amiga con la que quede de verme y por fin llegamos a la Iglesia, por lo regular o más bien nunca voy a las misas, de lo que sea no voy, ni a la de mi graduación fui, pero como les decía al principio tenía muchas cosas que hacer y pues solo tenia libre de 16 a 19hrs, pues despues me iria al concierto de Coldplay, así que no me quedaba de otra que ir aunque sea a la misa.

Yo ya de por sí iba de malas y luego entrar a la Iglesia, no, no, no es lo mío, ya nos sentamos y veo al sacerdote y no maaaa con su cara de maldito que no podía con ella, de esos sacerdotes, jajajajaja!!!, perdón, como todos los sacerdotes, que tienen cara de hipócritas que solo recitan y no reflexionan, que leen sin comprender, que se visten de santos para ganar monedas; todo eso me lo dijo su mirada.

Decidí seguir viboreando toda esa parafernalia, a ver si era cierto que tanto pinche amor.

Continuó el sacerdote dando la misa, ya saben todo de memoria, y en eso dice: oremos y todos los presentes: bla, bla, bla y lo peor de lo peor, la amiga con la que estaba sentada, rezando tambien!!!!, ja!, como si deberas, luego persignándose y su novio igual y yo asi de: no pues estamos jodidos!! Yo seguía viboreando y en eso :S que se incan y yo: miedo!, obviamente no me inque.

En fin la boda seguía, y mi amiga y su novio con la ilusión en sus rostros como diciendo: "(suspiros) cuando nosotros estemos frente al altar". No, yo si queria llorar de la desesperación, jajajajaja!!, en una de esas el sacerdote vio que yo no más no seguía todo el relajito montado y como diciendo: ¿no vas a persignarte? y yo con una mirada retadora le dije: "nel", jajaja!! eso ke!!, espero haya entendido.

Luego pasaron la bolsa para las limosnas y mi amiga y su novio asi de: "no, como no vamos a dar limosna, es un sacrilegio, buscale mi amorsito en tu pantalón para que ayudemos a la Iglesia", obviamente yo no di ni madres y otra vez las miradas, chale la cosa se tornaba cada vez más incomoda.

Mientras frente al altar, se juraban amor eterno!!!!, chale ya me sentí mal antes a mi me gustaban tanto las bodas y luego ni eran de conocidos y yo igual lloraba de felicidad, osea!!!! y el sabado me causó tanta güeva verlos ahí enfrente diciéndose todas esas cosas tan triviales pero tan bellas a la vez y que, kizá por la historia que me sé de ellos, no lo estuvieran tomando como lo que es un verdadero matrimonio, me causó nauseas.

Total salieron de la iglesia y les aventaron arroz y petalos de rosa, luego que los abrazos y bla, bla.

La misa terminó a las 6pm y la recepción en el salón seria hasta las 7.30pm así que mejor decidí huir con mis papas e irme al concierto. El camino de la Iglesia a la casa de mis papas fue horrible, no pasaba ningún taxi, me fui caminando hasta la avenida central con esos taconsotes, el taxi se tardó un buen en pasar hasta que por fin me subí y me trasladé a un lugar seguro: la casa de mis padres, en el camino solo iba pensando: "ahhhh al rato ir a chupar con gente con la que sí me la paso bien e ir al concierto dónde la música limpia el alma".

La verdad me arrepiento de no haber escuchado a mi yo interior.

Aclaraciones: algún día sí pienso casarme heee!!, jajajajaja!!, nunca hay que decir de esa agua no he de beber, pero yo espero que ese día no llegue aún. Y Rodrigo si lees esto, trankikis, no es contra ti, ni contra los del cch, es contra la situación.

5 comentarios:

JESS dijo...

HOLA!!
Estoy al igual q tu en contra de los que se casan a esta edad donde aun se puede disfrutar ampliamente de la vida. En mi caso llevo el chamuco dentro porq tiene tiempo q no voy a misa y no esta en mis planes a corto plazo jajaja. Ah si, espero q t haya ido bien en el Concierto.
Cuidate!!!!

//STEVE dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA que buen post eh! :P
SALU2!

Evil Mind dijo...

No ps he de decir ke a mi me mega cagan las pinches misas, por cualquier cosa que se hagan, ya sea bodas, bautizos, confirmaciones, todo, ke chingue a su puta madre la iglesia y sus jodidas misas. Pa terminar pronto no me nace ir a misa. Ci vediamo.

M@F3R dijo...

Efectivamente, creo de igual manera que las misas y todo eso de la limosna y los rezos son un inche parapeto que nomás sirve pa enmascarar el ingreso de dinero, malditos religiosos! No estoy en contra de la religión, que cada quien haga lo que quiera y crea en lo que quiera, pero me chocan las malditas hipocresías... La iglesia está llena de ladrones, de pedofilos, de gente asquerosa que se siente casi una divinidad cuando pisan los lares de Dios jejeje... yo por eso ni me caso, ni me embarco... ni voy a misa. Saludos!

<--YesterdayDj--> dijo...

Que pato perlangas, ya hacia falta una historia asi, ya que desde que el señor buho ya no escribe pues ya no hay historias de este tipo, pues lo que puedo decir es que cada quien crea en lo que quiere y que lleve su religion como quiera, ya que es verdad que la iglesia es una mafia, bueno m´´as bien todas unas mas que otras, pero bueno cada quien que la ejersa y que crea en lo que quiere, solo le falto a este post una foto de usted con tacones jeje, y hay cuando se case pues nos invita, y claro casarse a esta edad no, pues tadavia nos faltan un buen de pedas y aventuras, espero que juntos, y pues asi que a disfrutar la vida ya despues vemos eso de las bodas, pero cuando sea la suya me invita he!!!!!. Salu2.