14.3.07

Cosplay

Leyendo el periódico me encontre con esta "cultura" llamada Cosplay, la cual me pareció... mmmm como que entre rara y deprimente.

¿De qué se trata? Pues bien Cosplay, etimológicamente del inglés costume play, juego de disfraces, consiste en disfrazarse de algún personaje (real o inspirado) de un manga, anime, película, libro, videojuego o incluso cantantes y grupos musicales e intentar interpretarlo de la mejor manera. Aquellos que siguen esta práctica son conocidos como cosplayers, siendo para ellos una de sus principales aficiones. Osea que si a estos cuates los invitas a una fiesta de disfraces van encantadisimos. Les dejo unas imágenes de estos cuates, algunos disfraces realmente son buenos, chéquenlos a ver que les parece. Saludos.

Fuentes consultadas:
- Nota del Universal
- Wikipedia
- Galería

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nonononono. Te evocaste de nombre. Se llaman CHAKETINES. Pa más información pregúntale al Dante

Evil Mind dijo...

No no no, yo si estoy en desacuerdo eh, digo yo no me pondria un inche disfrasillo de esos, pero antes en mi antigua vida CCH'era, asistia a las expos de comics como la de la Mole, y viera ke se encuentra uno cada reinita ke UUUFFFF, y se ven tan bien con esos disfrases UUUFFFF, jajajajajaja. OOOOZZZZZZ

<--YesterdayDj--> dijo...

No ma yo solo quiero hacer una pregunta, el danilu no sera de esta corriente? Pues si siempre esta disfrasado con su sueter, ya vez que nunca se lo quita y siempre va así a las fiestas???????????.


Pero como dice el Pancho imaginate una reynita disfrazada asi, ufffff. Pero bueno una reinita es una reinita, OOOOOHHH si Reynitas, jeje. Salu2,