16.12.07

Mi carnala en Milenio.com

Como les conté en el post anterior, a mi carnala Fanny la entrevistaron aquél 8 de diciembre en El Aguacate, Guadalajara, en el concierto de Björk y pues Fanny me acaba de mandar la nota, del Diario Milenio en línea, dónde se encontró. Acá la compartó con ustedes:


[...]
Fanny hizo el viaje desde la ciudad de México. Con el rostro pintado con un antifaz de brillantina rosa y azul, esperaba la salida de Björk entre los cuerpos de decenas de personas que la rodeaban junto a la valla de contención frente al escenario. “Su música me ha inspirado en todas las épocas de mi vida. La conozco desde que tenía 16 años. Su voz traspasa el alma. Éste es uno de los mejores días de mi vida”. Ella era una de las miles de personas que desde las 13:00 horas comenzaron a entrar al terreno dispuesto para la primera edición del Festival Internacional Sonofilia.
[...]


-Hay un error, las puertas no se abrieron a las 13hrs, sino por ahí de las 14.15 :P

Nota completa.



Saludos!!

1 comentario:

<--YesterdayDj--> dijo...

Ah yo la conozco, jajajaja.

Lastima, yo leo el Universal.


Salu2 a la Fanny.