1.12.07

Nueva sección

Hoy abriré una nueva sección llamada "Un café con..."

La idea principal es entrevistar a el mayor número de personas que conozco y hacerles preguntas, como si fueran artistas, o algo así. Todos van a pasar por mi entrevista, me vale, jajajaj!, bueno si se ponen reinas pues ni como ayudarme ¬¬, pero bueno los que se presten muchas gracias por adelantado.

Esta sección tiene las siguientes razones de ser:
  1. Es mi blog y hago las secciones que yo quiera, jajaja!
  2. Para mostrarles, a los que entren y deseen leer las entrevistas, las cosas especiales que tiene cada quién y a veces ni cuenta nos damos o simplemente no sabemos.
  3. Para echar chisme, pues creo que actualmente uno se entera de la vida de los otros, si no es por el messenger, por sus páginas web, sus blogs, su hi5, etc. Y siempre es grato saber noticias de los demás.
  4. Para saber: cosas, detallitos, pensamientos, flachazos, que solo preguntando salen a la luz, de todas las personas que me rodean.
A grosso modo así será esta sección, así que esperen la invitación :D

Así que nos estamos leyendo.

Saludos!!!

No hay comentarios: