1.12.07

Un café con...

Para abrir esta sección escogí a un amigo muy especial para mí, alguien que sabía iba a aceptar ser el primero, el poderosisisimo e inigualable Evil Mind:


*Yo soy el color morado y el Sr. Evil el verde.


1. En que andas actualmente (todo, hasta el ocio).
En las mañanas hago mi servicio social, en la tarde trabajo medio tiempo, en mi ratos libres salgo a parrandear con mis amigos, leo y trato de aprender a tocar el teclado y la guitarra. Y recientemente me ha surgido el interes por conocer mas acerca de la tecnologia celular.

2. ¿Cuál fue el primer libro que no pudiste soltar?
El primer libro que no pude soltar fue uno que se llama Ilusiones de Richard Bach, me sirvio bastante por el momento en el que llego y tambien por que la persona que me lo regalo era muy especial para mi.

-Complementando la pregunta 1: ¿dónde haces tu service pack? y ¿en dónde trabajas de medio tiempo?
Mi servicio Social lo hago en Banco de Mexico, y trabajo en Global Consulting Group

3. ¿Cuál hubiera sido tu oficio ideal pero imposible?
Quizas hubiera sido Chef, y no lo fui porque no lo pense antes jajajajajaja.

-jaajjaajjaajja

4. Cuando te dedicas a buscar un programa en la tele y cambias y cambias de canal, ¿en qué canal terminas cayendo siempre?
A decir vedad veo muy poca T.V., cuando llegaba a ver tele era para ver Futurama o los Simpsons y tambien un programa que se llama ¿Como lo hacen?

-ese me suena, era donde salen las grandes construcciones?, o ni al case?

asi es, de hecho salia primero grandes contrucciones y depues Como lo hacen

vaaa en ke canal?

National Geographic, no si esta bien escrito eh

Describe un día normal para ti. -esa es la 5

jajajajjajja no no no

-jajajajajaja, es lo que pasa cuando se hacen las trasmisiones en vivo

si eh

-aja continue

Pues actualmente un dia normal seria me levanto como a las 5:40 para ir a correr unos 40 Minutos, regreso me baño, me visto y me voy al servicio, cuando salgo del servicio me tengo ke ir corriendo para llegar temprano al trabajo, saliendo del trabajo osea como a las 8:15 me voy a mi casa, ceno, plancho mi camisa y selecciono el traje que llevare al siguiente dia . Despues de esto, como generalmente llego bien jodido, ps me voy a dormir, o cuando aun tengo energia pues me meto un rato a la red a ver quien anda merodeando aun.

6. Cuentame una mania insoportable que tengas.
El orden, me gusta que todo este ordenado, porque me gusta saberdonde estan todas las cosas, eso aplica tambien para la pc, tengo todos mis archivos y carpetas bien acomodaditos y te estoy hablando de como aprox 340 GB de informacion

7. ¿Qué crees que te hace especial?
Creo que es gracias a las cosas que todos vivimos dia con dia, a la educacion de tu familia, etc, en base a todo eso tu eliges como quieres ser, y que consideras lo mas valioso. Y pues no se que me haga especial, eso tal vez me lo podrias responder mejor tu o cualquiera de mis amigos o personas que me conoscan un poco

-si tu fueras tu amigo ke dirias entonces?

No se, talvez que mi capacidad para echar carrilla es finisima bien intencionada jajajjaja.
No se perla tu dime

-ajajjajajaajaj, si heee tu sentido distorsionado de la realidad es buenisimo, jajajajaja, pues yo diria que te hace especial, tu sentido del humor, tu forma de ser amigo, te considero un amigo fiel, tu disponibilidad, kreo que si yo tuviera un problema sabria que cuento contigo

ooozzz, thanks

-tu madurez tmb, tu madurez es extraña, jaajajajaja

jajajajja porque

-es muy chida super bien ubicada, sin caer en la soberbia pues

uorales

-tu humildad, ahhhh y como no, la forma en ke escribias tu blog, si ke si

jajajajjajajaja

8. ¿Qué crees que te hace detestable? -y no salgas que los amigos y ke kien sabe que

Pues creo que he de tener muchos enemigos por ahi, gracias a que hecho demasiada carrilla, y pues tambien generalmente siempre a menos de que me pregunten mi opinion ps no la digo, pero cuando me preguntan lo que pienso ps digo la neta, y pues eso molesta a muchas personas

9. ¿Cómo seria tu mundo ideal?
Mi mundo ideal seria que haciendo cualquier trabajo ganaras chido, creo que asi todos se dedicarian a lo que en verdad les gusta y no a lo que les deja mas dinero.

10. ¿Qué proyecto no te deja dormir?
Ese maldito Android, desde el 12 de Noviembre que fue cuando salio, ando estudiando el SDK e ideando una aplicacion que sea util e inovadora, pero ps nomas no doy.

12. ¿Tenias fans en la FCA? Nombres
Pues si tenia ps no lo supe por boca de ellas nunca, aparte en la FAC no era popular ante los ojos de las chicas, pero ahora que lo recuerdo creo que el Profesor Basitida era mi fan eh jajajjajajja, como que me idolatraba en silencio, o al menos le cai bien, ahhh tambien a una werita simpatica pero esa es otra historia jajajja.

-jajajajajaja, NOMBREEEEEEEEEEES, no te hagas pancho

no ps no se , lo he olvidado todo

-ajjaajajjaja, tramposo, orale, dime

No ps solo ellas saben, 0 Fans

ash, ta bien

13. ¿Eras fan de alguien en la FCA? Nombres
Pues de Sue y de Marisol ahh y de Stephanie ohh si, ahh y de la pao tambien fui fan, cuando recursabamos conta con Beto-Pancho, ahhhhh tambien la viri me llego a gustar un rato eh

-apoco

sinta, se me hacia interesante y provocadora, jajajjajajjaja

-ajajajajaja ke no lea esto búho

jajajajjajjajjajaja, hasta eso nunca le dije nada a la viri porque el buho andaba ahi

-por el bien de todos editare esta respuesta

jajajjajjajjajja

14. ¿Odias a alguien?, ¿a quién?
no, no odio a nadie, al inche destino maldito pero a personas no

15. Disco mas escuchado. ¿porqué?
Pues creo que el disco que mas he escuchado en mi vida, es el These Days, ¿porque? por que esta pocamadre, porque unas canciones significan mucho para mi, porque pasa de lo obscuro y melancolico hacia el dolor mas intenso, te transporta a la desilucion y te devuelve la esperanza y por ultimo te termina patenado el trasero y despidiendose con una sonrisa. Es una jodida joya. Uno debe poner ese disco, subirle a un volumen considerable y recostarse a escucharlo completo sin distraccion alguna, solo pensando en la musica y la letra, no hay desperdicio todos los tracks son buenos.

-eso es todo

16. Tu cumpleaños es:
12 de julio

17. Define la palabra amor:
Es un sentimiento,un estado que te vuelve fuerte y debil a la vez, es sentir vas en caida libre a una gran velocidad y saber que unos instantes antes de tocar el suelo alguien te dentendra.
Es dar sin recibir, es tantas cosas no ma, fuck me llegan muchas ideas, jajajjajjajajja

18. ¿Qué tarea escolar disfrutaste más hacer en la licenciatura?
Por supuesto unas de Macromedia, me divertia haciendo cosas en flash.

19. ¿Que odias de mí?
Que seas tan inche mensa, y la hayas cagado esperando a tu principe azul y ps porque no me gusta verte sufriendo inche perla mensa, ahh me acuerdo y me da coraje

20. ¿Algún dia creíste que ibas a pasar toda tu vida frente a una computadora?, ¿Te gusta tu presente?
No nunca crei que terminaria frente de una Pc. Sobre mi presente, algunas cosas me gustan otras no

-podrias dar ejemplis?, de ke si y ke no?

No me gusta que todo es muy monotono, en general no me late porque no hay algo que me motive a seguir y esforzarme , y me late que aunque tengo pocos amigos son demasiado buenos y pues que pinta bien el futuro.

21. ¿Qué tal es trabajar con Búho?
Ese buho sabe un chingo el perro, es chido trabajar con el porque el tiene un buen de experiencia en esto de la programación, es un viejo buho de mar, y ps aprendes un buen de cosas con ese wey, cuando le preguntas algo no pasade que te diga medio con su tono de diva "Eso ya lo deberias de saber" o "Haber eso ya te lo dije".pero aun asi te vuelve a decir o te responde tu duda

22. ¿Qué comiste toda esta semana? presumeme, jajaja
No ma eso que, jajajjajaja

-jajajajajaaj

Ps hoy comi

Sopa: Mole de hoya
-jajajajaja!! mole de "olla" será
Guisado: Raya de atun
Postre : Postre primavera
Agua de limon
Ensalada de champiñones
y ps ya, y ps mejor eso dimelo el lunes y te traigo el menu de la semana, ahoritaa nime acuerdo que comi los otros dias

-vaaa

23. Última vez que tuviste sexo y ¿con quién?
inche perla mala copa, fue hace tanto ke ya ni me acuerdo eh, ps fue con Jocelin, antes de ke se fuera, osea como hace un año

24. ¿Estás enamorado?
No

25. Última pregunta, libre, di lo que quieras
El contendido de esta respuesta fue omitido por causas de fuerza mayor, jijiji!!


------
Esta entrevista se realizó el día 01 de diciembre de 2007 a las 01:08 a.m, por el messenger.
Y terminó a las 03:20 a.m.
La redacción, acentuación, ortografía, etc., se dejó en su estado original.

Saludos!!!

12 comentarios:

<--YesterdayDj--> dijo...

Señorita, jajajajaja,

Nel, eso que?, Esa, mis felicitaciones muy buena sección esperare las siguientes entrevistas, la neta aunuq eya sabia casi todo eso del Pancho me gusto mucho leerlo, además que como que hoy que lo leo ando medio sentimental, pinche diciembre siempre me pega, pero ni pex, la neta me entretuvo y siempre es chido conocer más de tus verdaderos amigos, como lo eres tu y el Evil, pues ya sabes que siempre te leo y te dejo mis comentarios.


Cuidate y nos estamos leyendo.


Salu2.

//STEVE dijo...

OH MAI GAD!

QUE BUEN POST! FELICITACIONES, Y SALUDOS AL ENTREVISTADO Y A LA ENTREVISTADORA

Anónimo dijo...

Que chico tan apuesto e interesante, ¿podrías publicar su dirección de e-mail para contactarlo en privado?

Gracias

Mary

Anónimo dijo...

Mira, mira, quien iba a decir que este niño sería un estuche de monerías... Sienceramente me da mucho gusto eso...


Felicidades al Pancho por compartir un poco de su ser y a ti perluchis por presentarnos a las personas como son.... Eso es lo mejor!!!

<--YesterdayDj--> dijo...

Chale ya se quien dejo el comentario pasado.

Lastima que aun no tiene el valor de poner su nombre original, solo por una letra, pero ya sabemos quien es.

Ya wey hasta por aqui te acosan Pancho, ya, que mas señales quieres.

Sobres, jajajajajaja.

Anónimo dijo...

"ya se quien dejo el comentario pasado", pues si no?, ahí clarito dice Zure no seas wey, sobre la entrevista pos estuvo interesante, pero en nombre de todos los lectores demando que usted haga publica la ultima pregunta!!!

Anónimo dijo...

Hola

Estaba navegando por internet, y me encontré con este blog tan interesante, es algo muy bonito que alguien abra su personalidad en público, me agrada eso de ti Pancho, ojalá me puedas escribir algún dia.

Tu admiradora.

Mony

mony_23@hotmail.com

<--YesterdayDj--> dijo...

Pinche Daniel si te fijas el comentario de la Zure y el mio entraron al mismo tiempo 16:34, yo me referia al comentario arriba del de Zure, tus solo por decir algo de Zure, yiuuuuuuuuuuuuu, nada más te haces wey.

Y que el Pancho no opinara nada?


Salu2 a todos.


PD1: Zure me debes un chocolate por dejar comentario al mismo tiempo que yo, asi que espero me lo pagues.

PD2: Daniel &%$#")(/&.

hpkrawzm dijo...

uoraleeeeeeeeeeeee quien viera al pancho, mata pasiones heeeee, pues no lo he visto en el messenger asi que aun no estoy autorizada pa publicar su messenger, jajajaja, eso ke, pero bueno les dejo su hi5 pake lo agreguen y platiquen, yiuuuuuuuuu, y gracias por todos sus comentarios, dannyboy, la ultima pregunta no podra ser reveleda por causas de fuerza mayooooooor!!!! jajajajaja!!

Pancho hi5:

http://hi5.com/friend/22295699--Francisco--Profile-html

Saludoooooooooooos!!!

Evil Mind dijo...

Jajajajjajjaa, ps no creo que sean mis "Admiradoras" eh, ah de ser algun bromista que puso esos comentarios, pero ps igual les respondere con gusto, y ya me debes regalias eh perla, soy tu post con mas comentarios, he subido los raitings de tu blog a alturas inimaginables jajajaja. Ahh por cierto preparate porque mi blog regresa más ingenioso y carrillero que nunca eh.

=P

Anónimo dijo...

"la neta aunuq eya sabia casi todo eso del Pancho"

obvio es tu amigo no wey?!!

"Chale ya se quien dejo el comentario pasado."

obvio sabes leer no wey?!!

T O N T O !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yiuuuuu, kien viera al Pancho ehhh. Aguas, no vaya a ser el Joako, ese wey es bien mañosón. Saludossssss