20.1.08

Experimento

Este post es una invitación a todos aquellos que deseen participar en este experimento que me gustaría hacer a continuación.

Ayer en la noche, me puse a escuchar la rola que se encuentra abajo, cerré los ojos y me sumergí en un viaje bastante agradable, no sabía el título de la rola, así que empecé a imaginarme de qué se trataba, lo que quería decirme y le puse un nombre, al final de los seis minutos y medio, aproximadamente, abrí los ojos y ví el título, sin querer, o quizá porque los autores lograrón transmitir bien lo que querían decir, le atiné.

Es lo que quiero hacer, que escuchen la rola, cierren los ojos, imaginen, sientan, le pongan un título a la canción y despues me cuenten lo que vieron.

A ver que viaje se avienta cada quién.

Posteriormente pondré el nombre de la misma y los autores.

Hay uno o dos por ahí que saben qué rola es, así que no se vale hacer trampa, jajaajja!!

Obviamente no hay premios, jajajaja!!!, es cosa solo de ver que les transmitió a ustedes.


Saludos!!!

No hay comentarios: