20.1.08

Para Escuchar Esta Semana (Especial Pulp)

3 meses después...

Esta ocasión quiero compartir con los que se dan su vuelta muy amablemente por acá, así como lo que caen de chiripa, 4 rolas que hace uno o dos meses, ya no sé, no puedo soltar, de hecho hubo como dos semanas seguidas, que de plano en todo el día solo escuchaba estas 4 rolas de Pulp.

No es negocio traer a Pulp en mi ipod y menos todos los discos, porque si es así, dejo de escuchar por completo toda la demás música :s, inche Pulp mala copa.

Estas son:

Canción - Álbum
  • Separations - Separations
  • Anorexic Beauty - Freaks
  • Mis-Shapes - Different Class
  • His 'n' Hers - The Sisters EP
Mi favorita de esas 4 es la última, no maaa esa en las mañanas me pone de buenas pero bien loco, bueno creo que todas, jajajaja!!!, pero más esa. La de Separations no sé porque me gusta tanto, si la primera vez que la escuché no me gusto ni tantito. Anorexic Beauty me hace bailar y Mis-Shapes también pero con un toque nostálgico bien cañon.

Ya saben, las rolas están en el reproductor del lado derecho, dejé las rolas de octubre, por si alguien las extrañaba, jajajajaj!!!

Saludos!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh zeeeeeeeeeeeeeee, Pulp