20.1.08

Preguntale a...

Esta nueva sección aparece gracias a la sugerencia que Azul me dejó en el chatbox sobre avisar con tiempo quien sería el próximo entrevistado en la sección "Un café con..", sugerencia que me preció bastante buena.

Esto funcionará de la siguiente forma: una semana antes (aprox.) de hacer la entrevista al próximo entrevistado, podrán poner aquí las preguntas que les gustaría que le hiciera al susodicho.

Cabe señalar que, obviamente, no preguntaré cosas ofensivas, groseras o malas copezcaz.

Abró esta sección con mi próximo entrevistado, a saber DannyBoy.

Pues ora si que los que entren en esta semana y quieran saber algo en particular sobre DannyBoy pues he aquí el espacio.

Sale, gracias DannyBoy de antemano por abrir esta sección.

Cuídense mucho y ya saben, pasenle al chisme.

6 comentarios:

▲▼▲HALEXBANDER▲▼▲ dijo...

Hola yo quisiera preguntqrle al buen Daniel, ¿De todos los libros que ha leido, sobre todo novelas, con que personaje se ha identificado completamente, nombre del personaje y titulo del libro?

Unknown dijo...

¿Señor buho cuantas tutsibotas se tienen que vender pa comprarse un chevy?

Anónimo dijo...

Bueno aquí tan mis preguntas:

¿Por qué no te agrada bailar? Aún no lo entiendo jejeje. Por cierto q Dany me debe una pieza de baile.
¿Bebida y comida preferida?, digo pa cuando lo invite a comer sepa a onde =).

Evil Mind dijo...

Yiiiiuuuuuuyyyyy, vero y el buho,vero y el buho !!!, jajajajja. MMM pues yo le preguntaria al daniel que como fue que lo flecho tan gacho la viri?, osea que cuente con lujo de detalles, porque yo me acuerdo que cuando esa chaparrita se acercaba el buen daniel hasta temblaba eh jajajjajajjajaja

Evil Mind dijo...

Ahhhh simon tambien que confiese sobre su relacion sentimental con el Yorch

<--YesterdayDj--> dijo...

Esa, ya se que ya empezo la entrevista pero hay mi question ¿?


cual seria su chamba soñada o en la que quisiera desarrollarse?, esto por que en su chamba actual le caga ya que por lo que se ve no le demustra ningun reto, esto es cierto?

espero pueda entrar.

Salu2 esa, y gracias por tu apoyo en mis ´días de tristeza, ya sabes que se te quiere y ya se en quien puedo confiar.

Salu2.