10.2.07

Blogs de Música

Ohhh!! amada música. Aquí les dejo los links de los blogs de música, los cuales agradezco por existir ya que comparten con todos nosotros muuuuchos discos, y lo mejor gratis, sin tener que sacar cuenta en ningún lugar, chale no me habia dado cuenta de cuanto los amo :S, los quiero blogs de música.
Les decia, para todos aquellos que les gusta conocer música, que les gusta bajar discos de desconocidos, también hay conocidos, que tienen banda ancha o bien los que tienen mucha paciencia, les dejo los que más me gusta visitar:

Drogándote con música
DanniMusic
Musikdesire (Mi favorito, postean cada segundo, jajaja!, qué exageración)
Simplemente música

Son la neta.

2 comentarios:

Unknown dijo...

A no manches que buenos linkssss yo ya tenia hubicado uno asi pero lo perdi que buena onda eeeee hasta que posteas algo chido jejejeje ntc, buen post

Anónimo dijo...

Hola... Que buena onda que se tenga otro blog con tu estilo, esta muy chido sigue asi... saludines a mi buena amiga HPKRAWZM, y saludos a toda la banda. Loopz