5.2.07

Bienvenidos

Pues que pasión, aky regresando a las andadas, jajaja!!

Espero que les guste mi nuevo blog, así como espero tenerlos a todos de visita muy seguido, al igual que espero hartos comentarios, malditos infelices!

Van a encontrar lo mismo que en el otro: puro ocio.

No prometo actualizar asi mucho pero pues le echaré ganitas, jiji!.

Si alguien faltó en la lista de Blogs Chiditos digánme para agregarlo, tambien si las ligas están mal, y por supuesto no olviden agregarme a su lista y a sus feed, rss, o como se diga :$

Y un agradecimiento especial a DannyBoy por el aposho técnico y por la página del reproductor :)

Saludos a todos y pues bienvenidos :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SI QUE PASAAAAAAAAAAAA!!!!!

Hola Herma, esta súper chido tu blog :) y me emociona saber que pondras la lista de tus rolas preferidas me late porque conoceré mas de tí ;) Y eso de que hayas puesto Shine On You Crazy Diamond me descontrolo pero eso es lo chido porque te analizare con la lista lista ;)
Sale Herma te dejo este link para que te chutes la historia de Pink Floyd esta chidita como backgroud, yo todavía no la termino de leer pero espero te sea interesante.

Te quiero mucho Herma.

Byep.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pink_Floyd#Or.C3.ADgenes

▲▼▲HALEXBANDER▲▼▲ dijo...

K monda perla, k bien k te decidiste a volver a las andadas de postear, te estaré visitando muy segido y claro que ya esta tu link en mi blogg, nos vemos pronto.
Ha se me olvidaba, saludos al comite "·$%&%$·"·$%& jijiji.

Unknown dijo...

Hey Hola perlangas, jajaj cuando me dijiste que volvías dije a ver cuanto dura jajaj espero que sigas compartiendo cosas interesantes, lo nice es que esta vez nos compartes música :D seeee !!, estaremos visitandote y descargando las rolas :D

//STEVE dijo...

Pues aunque ya deje comentario en el chatbox, no importa, bienvenida de nuevo a la blogosfera y esperaremos con ansiedad tu playlist =)

SALU2

JESS dijo...

HOLA PERLA!!
Me super encanto tu blog, por aqui te estare visitando, y me volvere super fan jajaja, me da gusto tenerte de regreso, ya se te extrañaba =)así q como dije anteriormente amenazo con visitarte seguido

Evil Mind dijo...

Que onda perlas, vientos por este regeso, no mas espero que poste seguido eh, no sea floja, ahi estare sintonizando su canal pa ver que novedades me trae.