16.2.07

El Post del Odio*

Leyendo, hace mucho, el artículo de la R&R dónde expresaban su odio o desacuerdo por varias cosas, me dieron ganas de hacer mi propia lista de cosas con las que estoy "En contra", o bien las que yo le agregaría a ese artículo que por cierto estuvo muy bueno. Si ustedes tienen algo que agregar ya saben pongalo en un comentario.

Estoy:

En contra de la televisión abierta que termina su chafa, pero al fin, transmisión a las 12pm. Con una televidente como yo ganarían mucho dinero, jajaja!!, ¿porqué no piensan en aquellos que no les da sueño temprano?

En contra de la televisión de paga... por ser de paga ¬¬

En contra de los que no saben la diferencia entre "vai¬¬" y "¬¬" o "(¬¬)"

En contra de los hombres que no usan ropa de color rosa, porque creen que se ven gays, chale tan guapos que se ven con algo rosa.

En contra de los que me mandan a dormir temprano!

En contra de los que hablan por teléfono a las 08.00am, es la madrugada.

En contra de los estacionamientos que si no sellas el boleto te cobran 10 veces más de lo que pagarías si hubieras sellado el mugre papelito.

En contra de los cafes, restaurantes, bares, tienditas de la esquina, tiendas de autoservicio, lavanderias, tintorerias, refaccionarias, papelerias, mercados, farmacias, etc. que cierran en algún momento del día, deberían ser de servicio las 24hrs., uno nunca sabe cuándo y a qué hora vas a necesitar las cosas.

En contra de los Yakults que son tan chiquitos, ¿porqué son de ese tamaño?, uno que se quiere atascar, chaaa.

"En contra de los hombres y las mujeres que no entienden que una mujer rodeada de hombres es más mujer que las demás" *

En contra de los hombres guapos que son gays, chale.

En contra de la comida sabrosa y díficil de preparar, ahhhh si todo fuera como hacer una sopa maruchan!

En contra de los que platican con sus audífonos puestos.

En contra de los que, si la fiesta o el lugar de reunión esta muy lejos (según su percepción), ponen peros o de plano no van, osea!!! jelouuu!! a la hora de pasarla bien con tus amigos la distancia es lo de menos.

En contra de las maquinitas despachadoras del metrobu, porque no regresan cambio.

En contra de los semáforos para peatones que no tienen segunditos, por aquello de que no sabes si correrle o esperarte al próximo verde.

En contra del iTunes, porque no tiene versión para Linux, :@

En contra de los que se estresan por cualquier cosa, jajajajaja!!, estoy en mi contra :S

En contra de los que no dejan comentarios en los blogs, ni un "Aqui estuvo..."


*Idea original tomada del artículo Viva la Resistencia, Tomo2, R&R, Verano 2006.

6 comentarios:

M@F3R dijo...

Jajajaj chales... yo también estoy en desacuerdo con algunas de esas cosillas. Cincido con que los chicos se ven bien chiditos con el color rosa, de igual manera los Yakult son pequeñitos y eso es muy trágico, pero en fin... Tal vez estás contra mí por no entender la secuencia de tus signitos (¬¬)... Yo uso ¬¬ pero en casos distintos tal vez, explica no?? Saludines!

Anónimo dijo...

Yo estoy en contra de las personas que hacen listas de "Estoy en contra de:"

Jajajajajaja

JESS dijo...

Q onda Perla!!!
Estoy de acuerdo con muchas cosas en las q estas en contra.
Estoy en contra de las personas negativas q ni dejan vivir ni son felices.
Ah si y recientemente estoy en contra pero muy en contra de los anomimos =(

Unknown dijo...

jajjaja debes odiarme un buen por que cada que te veo te mando a dormir, pero te falto el mas importante:

"En contra de los que me dicen que no me conozco los peines" jajajaj


¬¬ :D

//STEVE dijo...

JAJAJA que buen post =) la lista seria muy larga, pero en este momento estoy en contra de los mensajes anonimos.

Ah si, tambien en contra de las tarifas tan caras en los celulares =)

SALU2!

hpkrawzm dijo...

hola, gracias por visitar mi blog :D!!

Mafer: en el chat "¬¬" o "(¬¬)" es una carita como diciendo "osea bien!!, echale ganas" y "vai¬¬" es solo una forma de despedirme. :D

Javier: ke menso eres!!

Jess: ke ondis, ke chido ke estes de acuerdo con algunas cosas y si, me faltaron esas.

DannyBoy: maldito!!! como pude olvidar ese "En contra"

Philos: ke chido ke te gustó el post, y si, malditas tarifas.

Saludos.