16.2.07

Para Escuchar Esta Semana

No pues esta chido mi inicio de semana, jiji!!

Les dejo esta rola que me atrapó desde la primera vez que la escuche, los primeros minutos son los que hicieron que esta rola se convirtiera en una de mis favoritas, pues es un inicio muy llegador. Esta canción la conocí gracias a una recopilación que descargué de DCM (Drogándote con Música) y yo así de: zeeeeeee!. Espero les guste, se llama The Beautiful Side Of Somewhere y es de The Wallflowers.





Les dejo también el link para que, por si quieren, descarguen todo el Volumen 1 de DCM, está bueno, trae varias rolas chidas, entre ellas ésta que les acabo de poner.

Saludos.

1 comentario:

jonas dijo...

muy buena la rola he, siga recomendando cosas asi, y si de plano su recomendación esta muy fumada pongale una etiquetita que diga "advertencia: esta rola me gusta por que soy perla" y si no esta tan fumada diga "advertencia: esta rola puede que te guste" jajajaja, no cierto manita, ya no se enoje conmigo ='(