7.2.07

Una Nueva Sección

Pues bien, para lanzar este blog he decidido inaugurar una sección que se 
llamará: 

"Para Escuchar En La Semana"

Subiré una canción cada semana para que la escuchen ya sea en línea o la descarguen y la escuchen cuando quieran, obviamente son recomendaciones muy muy de mi gusto pero pues que quiero compartir con ustedes, chance y alguna les guste.

Para abrir esta sección les pongo mi canción favorita de mi lista de las más favoritas, a saber Shine On You Crazy Diamond de Pink Floyd, la canción dura aprox. 14 min., así que no se esperen un archivo ligerito, kreo éste pesa unos 18mb.

Espero sus opiniones.

Nota Importante: Las canciones que pondré en está sección están "completas", pues la verdad no me gusta reducirlas pues ya de por si son mp3, y el objetivo es que escuchen las rolas tal cual son, sin exclusión de casi nada, disculpen las molestias ke esto les ocasiona.
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhhh, hasta el sueño y el cansancio se me fueron con esa rola. Lástima que ya terminó y ya siento los achakes otra vez. Pero ya estoy oyendo el fabuloso Dark Side :D

A ver si ya en serio posteas ehhhhh